Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Cemetery

The Cemetery

En este cementerio no hay quien descanse tranquilo

The cemetery

En lo profundo de las colinas de Pennsylvania existe un cementerio que acoge a los que murieron tras sufrir un exorcismo. Este cementerio constituye uno de los oscuros secretos mejor guardados del a iglesia católica. En 1671, cientos de hombres, mujeres y niños sufrieron rituales de tortura a manos de sacerdotes incapaces de contener la maldad de los poseídos. ¿Fueron estas posesiones reales, o es la historia de un engaño para encubrir los pecados de sacerdotes enloquecidos sedientos de sangre humana? Bill y el equipo de investigadores paranormales que conforman el programa de televisión Seekers Ghost, están decididos a conocer la verdad.

Así es… otro equipo de un programa de televisión que mete sus narices sobre presuntos fenómenos paranormales y que muy probablemente acabará siendo víctima del objeto de su investigación. Esa es la premisa de The Cemetery, última película del joven director Adam Ahlbrandt, al que supongo que ya podemos considerar todo un especialista en la materia. Y dicha materia no es otra que cine de horror de cierto aroma ochentero y generoso en chicas desnudas y gore a mansalva. En realidad no es la primera vez que el bueno de Adam Ahlbrandt nos visita. Hace unos meses ya os hablamos de Cross Bearer, slasher de vieja escuela en el que un asesino con un saco en la cabeza daba buena cuenta de un grupito de strippers. Este chaval sabe muy bien lo que nos gusta…

Ahora se ha embarcado en The Cemetery, película que a simple vista parece algo más compleja, argumentalmente hablando, que Cross Bearer (exorcismos, posesiones, conspiraciones vaticanas, etc…) pero en la que Ahlbrant, desde luego, no renuncia a sus señas de identidad: mucho gore, violencia, brutalidad, desnudos y un toquecito, siempre presente en sus películas, de humor negro. La crítica ha acogido The Cemetery con los brazos abiertos, señalándola como un plato imprescindible para los gourmets de la sangre y las vísceras. Un gorefest en toda regla. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de The Cemetery.

Imágenes de la película

The cemetery

The cemetery

The cemetery

Tráiler

Vuestros comentarios

1. jul 29, 16:53 | jesus pamplona

La sombra de evil dead es alargada… aunque el resultado pinta muy inferior…

2. jul 29, 20:44 | Juan

Mucho gore, poco susto

3. jul 30, 20:28 | Callus

Menudo pinta. Con lo poco q se ve en el tráiler ya se puede comentar q las interpretaciones son de función de colegio (por no decir algo peor). Buff, es q hasta la sangre da grima (y no por el motivo q debería dar sino por lo falsa q se ve).

No me gusta criticar una película por los pocos medios q muestra (y menos sin haberla visto) pero es q ya cansa un poco la moda de ir de indie en el cine haciendo una película, sobre un subgénero tan trillado como los zombis, con los amigos de la escuela. Si es q hay 20.000 y son todas clónicas. No tienen ni dinero ni originalidad.

En fin, veremos q pasa cuando salga.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.