Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Chosen

The Chosen

El demonio asaltacunas

the chosen photo the_chosen_4_zpst05sei5l.jpg

Cameron es un joven de 19 años que parece condenado a permanecer durante el resto de su vida en su pequeña ciudad natal. Sin embargo se verá inmerso en el papel de héroe cuando sus sobrina Angie, de 10 años, sea poseída por el mítico demonio Lilith. Con tan solo seis días para romper la posesión, Cameron, con la ayuda de su hermana, deberá realizar una tarea impensable: matar, sistemáticamente, a los miembros de su família. Debe hacerlo con el fin de librar a su sobrina del demonio y traer la paz a su hogar fracturado.

The Chosen, dirigida por el debutante Ben Jehoshua, es la película que inauguró el catálogo de la productora Terror Films, de la que ya os hablé hace unas semanas a propósito de su última propuesta Trace. La película se basa en el mito —no se me ocurre otra manera de llamarlo— de Lilith, un demonio de orígen judío especializado en poseer y acabar con la vida de niños inocentes. La única manera de parar a Lilith es sacrificar (o asesinar… como prefiráis) a un total de seis parientes en línea de consanguinidad; es decir, padres, abuelos, hermanos, etc… Te cargas a seis parientes cercanos y salvas la vida del crio. Desde luego tomar una decisión de estas características debe ser una auténtica putada.

Pues en dicho trance se verá el protagonista de The Chosen, cuyo tráiler, al margen de cierto puntito de originalidad que ofrece el argumento de la película, no parece ir más allá de los dibujitos macabros de un crío, los muebles que se abren y se cierran ellos solitos, o de la mala idea que siempre supone bajar al sótano. Pero en cualquier caso la película ha despertado mi curiosidad, y además creo que vale la pena darle un voto de confianza a los chicos de Terror Films, una productora que, como su propio nombre indica, nació con el firme objetivo de especializarse en el cine de género, lo cual se agradece. Os dejo con algunas imágenes y el tráiler de The Chosen.

Imágenes de la película

the chosen photo the_chosen_3_zpsuhrs9wog.jpg

the chosen photo the_chosen_1_zpsy16vkov4.jpg

the chosen photo the_chosen_2_zpsioyawfnv.jpg

Vuestros comentarios

1. dic 16, 16:29 | Jelou

Pues vaya plan, matar a seis familiares para salvar a uno, vaya gilipollez, ¿que sentido tiene?. Además ni siquiera es el hijo, ¡un sobrino!, tocate las narices. ¡GENIOS!

2. dic 17, 12:24 | Celtor

Yo que considero que tengo bastantes tragaderas con cualquier cosa relacionada con el género, no pude pasar del minuto 15, se me hizo desquiciantemente insoportable, por las cochambrosas actuaciones en general y el montaje tan carente en especial, mal comienzo de momento TelERROR FILMS, espero que por eso de que los comienzos siempre fueron duros, un saludo Almas, y huid que estáis a tiempo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.