Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Collapsed

The Collapsed

Vamos de excursión al campo para el próximo Apocalipsis

The Collapse Grande

the Collapse PosterEl mundo tal y como lo conocemos ha llegado a su fin, la civilización se ha colapsado y los escasos supervivientes intentar alcanzar el amanecer de un nuevo día, aunque sea matando al prójimo
Una familia decide abandonar la ciudad en busca de, literalmente, pastos más verdes. Tal vez allí donde crecieron, en la comunidad rural de Dover’s Bend, encuentren sus propias raíces y con ellas la estabilidad necesaria para volver a reiniciar su vida
Sin embargo, lejos de la ciudad no se encuentra el paraíso; si no un periplo plagado de peligros, amenazas y dudas, en el que otros supervivientes serán solo el menor de sus problemas

Crisis, hambre, tiempos inciertos, terreno fértil para los agoreros y la catástrofe imaginaria. Años de sufrimiento y pobreza que sacan lo peor y lo mejor de las patéticas hormigas, mal llamadas personas, que pueblan este terrario de miseria y egoísmo.
Tal vez Justin McConnell, director, productor y co-guionista de The Collapsed, se hiciese estas mismas reflexiones viendo el desesperanzador panorama que nos rodea, y puede que eso le llevase a rodar una misteriosa cinta independiente, que por sus primeras imágenes tiene pinta de ser un buen thriller terrorífico post-apocalíptico de supervivencia (¡toma ya!).

Con muy poquita información – ¿cual es la catástrofe que asoló a la humanidad? -, con misteriosas y equivocas amenazas forestales – ¿qué diablos esconde el bosque de Dover’s Bend? – y con ajustados medios – rodada íntegramente con la muy de moda cámara RED 4K – se nos presenta una interesante propuesta, cuya cualidad principal parece ser la profunda dimensión de horror psicológico que los protagonistas sufren, antes que verdadera originalidad.
Esperemos no equivocarnos y que todo el presupuesto del que no dispone este humilde proyecto (su director tuvo que posponer otro rodaje más ambicioso, The Eternal), sea suplido por corazón. ¡Quedamos para el fin del mundo!

Vuestros comentarios

1. nov 5, 00:11 | billyboy

Buena pinta,solo espero que esa amenaza invisible sea al final alguna clase de criatura/s y no salgan con polladas raras.

2. nov 5, 01:21 | me

si, la verdad es que parece interesante, solo la foto del tio con la mascara de gas y el AK es determinante.. y si, parece que lo que mora por ahi es algun tipo de criatura, no me imagino de que clase.. habra q esperar a verla

3. nov 5, 01:31 | Elizabeth

“las patéticas hormigas, mal llamadas personas, que pueblan este terrario de miseria y egoísmo.” Genial!

Me gustan las peliculas donde la gente se desborda y empieza a sacar sus miserias como vos decis, pero tienen que estar bien actuadas. veremos…

4. nov 5, 14:34 | Bob Rock

Bllyboy.- Ese es también mi deseo, ya sabes que soy adicto al terror sobrenatural… pero intuyo que no va a ser así ;)

ME.- Ya te digo, es una producción de bajo presupuesto. Me extrañaría que el bosque tenga monstruos muy espectaculares, pero se respira un mal rollo tenso durante todo el trailer, que promete cierta emoción.

Elizabeth.- A ver que tal las actuaciones de estas hormigas… en los extremos es donde los seres humanos demuestran de que están hechos (y suele ser de materia marrón, jejejejeje)

Un saludo

5. nov 5, 19:22 | Thanatos

Bueno… a la caza de las termitas comecerebrohombres…! y por dios…! Hombres cuidad de sus gonadas y las mujeres de sus bubiess!!! Muy casera a mi gusto y promete para entretener…! Ya este tipo de apocalipshit me ha provocado mareos y la verdad no aporta nada nuevo. Hasta el polen de las flores nos atacan…! Si que realmente somos peste para este planeta que hasta buscamos como exterminarnos! Será nuestra naturaleza de hormiga…! Bueno a verla y degustar de comentarios en auraclara.com (perdon..almasoscuras!!! es que el polen me provoca dislexia).

6. nov 7, 18:49 | Bob Rock

Thanatos.- Amigo!! Del polen que tu consumes quiero yo un poco… espera!! si tengo aquí mismo… a tu salud tío!! Nada mejor que el apocalipso en empanavision!!

Un saludo

7. nov 8, 06:35 | Thanatos

Que bueno que no soy el unico polinizado!!! Sipmre graicas amals ocsuras por prmiterime escibrir en etse grnadoiso blog (tan polinizado que he descubierto que el cerebro no distingue silaba por silaba, sino la palabra completa siempre y cuando la primera y la ultima silaba esten en orden…XD!!)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.