Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Crazies

The Crazies

Un nuevo remake que sumar a la larga lista

A la espera de que nos llegue Survival of the Dead, ya tenemos a nuestra disposición el trailer de The Crazies, remake de la película homónima filmada en 1973 por el mismísimo George A. Romero y que cuenta la historia de Pierce County, un apacible pueblo de Iowa (se anuncia como el lugar más amistoso sobre la tierra) cuyos principales suministros de agua se ven contaminados por una misteriosa toxina que lleva hasta la locura a todos aquellos vecinos que la consumen... hasta el punto de matarse entre ellos.

Del original recuerdo pocas cosas que vayan más allá de la imagen de los miembros del ejército ataviados con sus trajes blancos anti-radiación (se impone una revisión por mi parte).

La dirección del remake de The Crazies corre a cargo de Breck Eisner (cuyo nombre suena para llevar a cabo las nuevas versiones de Flash Gordon y La Mujer y el Monstruo... original el hombre), y estará protagonizada por Timothy Olyphant, conocido por dar la réplica a Bruce Willis en la última entrega de La Jungla de Cristal (Live Free or Die Hard, 2007).

El estreno en los USA de The Crazies está previsto para el próximo 26 de Febrero.

Vuestros comentarios

1. oct 5, 12:40 | ATXEIN

Este remake me parece interesante ya que la original dejó que desear.. eso si, mas ideas originales y menos remakes, que ya está bien¡¡

Un saludo¡

2. oct 5, 13:46 | Mario

Bueno, yo no vi la original, asi ke esta xa mi es una nueva historia ke disfrutar. A ver qué tal, porke está el nivel algo alto…

3. oct 5, 14:04 | Pliskeen

A priori pinta bien, aunque hayan utilizado el sobado tema Mad World para el trailer.

Es de esos pocos remakes que me interesan, puesto que no he visto la original y tampoco he leído nada bueno acerca de ella (Romero, fuera del sugénero zombie, no es que hiciera nada rescatable)

Así que creo que podría sentarle bien una nueva versión actualizada a esa misma historia.

Saludos ;)

4. oct 5, 19:50 | fran

Excelente el trailer, me sube las espectatibas, especial mente el final que ponen mad world de R.E.M, mi banda faborita

5. oct 6, 02:36 | tomas

La original, para mí, lo que tenía de interesante es como recogía ciertas ideas, presentes en sus películas de zombis pero aplicadas a “monstruos humanos”, es decir, aquí no hay muertos vivientes. Son personas normales cuyo comportamiento cambia y eso le da un matiz interesante.

Saludos.

6. oct 6, 08:47 | korvec

Espero que esté mejor que la original porque si no… tela.

7. oct 6, 10:15 | teclado00

Bueno, veremos qué tal, The Crazies original tenía su punto sin ser la ostia… creo que en un Fangoria de la primera época de la revista en castellano, contaban que esta peli tenía el record a la peli menos vista en USA en cines, como que se había estrenado en un sólo cine y sólo habían pasado por taquilla treinta personas o algo así… veré si encuentro el dato concreto.

8. oct 6, 11:15 | Pliskeen

Pues Fran, la canción no es de R.E.M. (también uno de mis grupos favoritos), sino de Gary Jules, versionando un tema ochentero de los Tears for Fears.

;)

9. oct 6, 13:56 | Almas Oscuras

Atxein – yo la original apenas la recuerdo… así que me apunto al remake y también a una revisitación del orignal de Romero.
Ya sabes que me uno a tu reivindicación: más originalidad y menos remakes…

Mario – pues a disfrutar del remake entonces. Veremos que tal…

Pliskeen – yo sí creo que Romero, al margen de sus zombis, hizo algunas películas destacables (sin ser grandes películas). Títulos como Creepshow, Martin o Atracción Diabólica tienen algunos puntos de interés.
The Crazies apenas la recuerdo, así que también espero ver este remake.

Fran – el arranque del trailer es muy bueno. Veremos. Lo de la canción… pues ni idea (como viene siendo costumbre). Pliskeen afirma que no es de REM, sino de Gary Jules…

Tomas – gracias Tomas. Veo que tú tienes más fresco el recuerdo de la original. Ahora tengo dudas de si ver primero el remake o volver al original en primera instancia.

Korvec – :-) No me atrevo a opinar sobre el original porque apenas lo recuerdo.

Teclado 00 – muy interesante Teclado00. Si finalmente corroboras ese dato dímelo, por favor. Ayyyy… Fangoria (qué recuerdos… creo que todavía conservo todos los números).

Pliskeen – thanks por el dato Pliskenn.

saludos

10. oct 7, 04:49 | nani

Buenoo!
Gran corto!y se ve genial.. aunque uno nunca sabe con estos remakes de hoy en dia, que atacan las pantallas de nuestros cines.. (especificamente de terror) …
..no me iluciono mucho! esperemos a ver con que resultan! saludos!

11. oct 8, 00:06 | Sergio

Pinta bien, francamente. Mucho mejor que el remake de Krueger (producido por la abominación/aberración Michael Bay)

La original, de lo poco que recuerdo, era bastante pero bastante fallida. Y yo soy fan enfermo de Romero y de su saga de zombies (de las 5 películas) pero sus incursiones fuera de la saga no han sido del todo afortunadas. Ni siquiera Martin, la cual siempre fue medio alabada.

Lo que ya me esta cansando un poco es Mad World en el trailer. Ya abusaron de la melodía. Funcionaba en Donnie Darko, un poco menos en el teaser del juego Gears of War, pero ya aca me pareció manipulador y fuera de lugar.

Pero ahí estaremos en su estreno.

Saludos

12. oct 8, 08:44 | Almas Oscuras

Sergio – El The Crazies original apenas lo recuerdo. Martin es una de las películas más extrañas de Romero… pero me gusta. Y recuerdo con mucho cariño su Creepshow.
Veremos qué ocurre con este remake.

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.