Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Crazies (2)

The Crazies (2)

Nuevo trailer para el remake de The Crazies

Segundo trailer para The Crazies, remake de la película homónima dirigida por el gran George A. Romero en 1973 que se estrenará en los USA el próximo 26 de febrero. En esta ocasión la dirección corre a cargo de Breck Eisner. Os recuerdo el argumento del remake de The Crazies: En Pierce County, un apacible pueblo de Iowa, los principales suministros de agua se ven contaminados por una misteriosa toxina que lleva hasta la locura a todos aquellos vecinos que la consumen… hasta el punto de matarse entre ellos.

Vuestros comentarios

1. dic 13, 11:30 | Manu

Vaya, pues a mí me encanta este trailer… A ver qué sale de este remake, tío, porque cuando Romero hizo la peli original no había la avalancha de pelis de “zombis” o “pseudo zombis” que hay ahora… Habrá que verla, de todos modos. Saludos!

2. dic 13, 13:47 | Pliskeen

Aunque a estas alturas cada día son menos fiables los trailers, lo cierto es que tiene muy buena pinta

Las críticas que he leído de la original son terribles, así que en ese sentido, no creo que sea muy dificil superarla. Que luego por sí sola sea una buena cinta de “terror”, ya es otra cosa, pero por ahora luce bien.

Saludos ;)

3. dic 14, 11:09 | korvec

Pinta bastante mejor que la original.
Por desgracia, me temo que eso no es difícil.

Saludotes

4. dic 15, 19:55 | carde

Pues si, la original no es ke fuera gran cosa, eso de ke hagan remakes de pelis buenas no lo entiendo, pero si es para mejorar la original porque era mala entonces la cosa cambia. El trailer resulta bastante potente y prometedor.

5. dic 16, 01:25 | Almas Oscuras

Veo que todas las opiniones coinciden bastante. Por supuesto yo estoy en la misma línea. El trailer tiene buena pinta… y si sirve para mejorar los resultados del original de Romero, pues bienvenida sea.

saludos

6. ene 8, 17:06 | Juegos de motos

¡ Feliz Año Nuevo y gracias por su artículo!

7. feb 25, 01:52 | moibelle

Ya ronda por ahí esta peli, en cuanto tenga un huequito le echaré un ojo.

8. mar 13, 20:06 | elniniodecristal

A espera de que se me quite la galvana que llevo encima estos días y me ponga a escribir sobre ella en el blog, ya os digo que la película en cuestión me ha gustado bastante más de lo esperado, pero….

9. mar 13, 23:01 | elniniodecristal

vale, pués ya la hice…
“perdonenlasmolestias…”:http://perdonenlasmolestias.blog.com/2010/03/13/the-crazies-lo…de-los-nervios

10. abr 6, 20:04 | victor

28 dias después, 28 semanas después, y ¿28 meses después?
No aporta absolutamente nada nuevo al géreno tan manido de virus que infecta, ojos que revientan en sangre. La película termina cuando se le termina la cobertura al sheriff. No es mala del todo porque los intérpretes están dignos pero si no tiene nada novedoso que aportar, pues no entiendo para qué se vuelve a hacer la misma película de infectados una y otra vez. No hay sustos ni tensión, desde el minuto 20 ya sabes lo que se cuece, no es sangienta, no es angustiante, no profundiza en nada. La verdad, es que la idea de inicio podría haber servido de base a bastantes más minutos de suspense que a los que lo reduce el director, un claro error en la narración, todo queda claro muy pronto, y la conclusión se retrasa sólo para que llegue a ser un largometraje. Prescindible.

Si no me equivoco es un remake de otra de Romero, entiendo que mejor que ésta, no la he visto, pero tampoco lo haré dado que su nueva versión carece de todo lo que su antecesora probablemente también, dado que a Romero le vale un simple zombie para hacer una película entera.

11. jul 25, 15:28 | isaa30

la hemos visto,y esta muy bien

12. abr 10, 18:43 | Cuervo

No he visto la original ni la veré, porque si es verdad lo que dicen y el remake supera ha la original – con lo aburrida que me ha parecido – mejor invierto mi tiempo en otro contenido.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.