Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Dark Below

The Dark Below

La chica mojito

 photo TDB_Interior_zpst2tbncju.jpg

Rachel lucha por sobrevivir bajo un lago helado mientras la helada superficie es acechada por un despiadado asesino.

“The Dark Bellow” es un survival muy pequeñito, de tan sólo setecientos mil dólares, que mezcla la típica inquietud de sobrevivir a un ambiente hostil con el cine slasher, porque nuestra protagonista se las tendrá que ver primero con la falta de oxígeno y el agua helada si quiere sobrevivir a las atenciones de un enfermizo asesino. Hay que reconocer a su realizador que ha conseguido un aspecto auténtico en el tráiler, y es que las localizaciones son genuinamente extremas, aportando un bienvenido realismo. En este caso hablamos de Douglas Schulze, director de serie Z que parece haberse pasado a cosas más serias que “Dark Heaven” o “Mimesis”. Como protagonista contamos con Lauren Mae Shafer, actriz igualmente afincada en la serie Z y televisión norteamericana.

Sin fecha de estreno previsto, estas cintas independientes están empezando a sufrir los efectos de la masificación en su sector, viendo como las distribuidoras no dan a basto para colocar productos que no recaudan apenas dinero. “El VOD será la solución para dar salida digna al producto independiente”, decían. Claro, pero no en España, eso os lo aseguro.

Imágenes de la película

 photo TDB_Poster_zpskzqwevff.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.