Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Darkness

The Darkness

Un viaje inolvidable

the darkness photo The-Darkness1_zpsppvtaxnf.jpg

Cuando una familia regresa a casa de sus vacaciones en el Gran Cañón, inocentemente se traen a casa un souvenir poco apropiado: una fuerza sobrenatural que se alimenta de sus propios temores y vulnerabilidades. El ente amenaza con destruirlos desde dentro, mientras consume sus vida con consecuencias terribles.

Greg McLean, director del díptico Wolf Creek y de El territorio de la bestia, ha decidido abandonar sus espectaculares parajes australianos para dirigir The Darkness, un thriller sobrenatural que supone su debut en Hollywood. McLean cuenta con la complicidad de Kevin Bacon, un actor al que personalmente admiro por tener el cine de terror y la sci-fi como géneros de referencia a la hora de escoger cada uno de sus nuevos proyectos. El propio McLean ha afirmado que el argumento de The Darkness está basado en un hecho real: “La historia de The Darkness está basada en una historia que me fue transmitida de primera mano hace muchos años acerca de un inquietante hecho real.” Anteriormente la película se conocía bajo el título 6 Miranda Drive y su estreno USA está previsto para el viernes 13 de Mayo —bonita fecha…—. Os dejo con el trailer y algunas imágenes de The Darkness.

Imágenes de la película

the darkness photo The-Darkness2_zps6xw0tfw1.jpg

Vuestros comentarios

1. feb 16, 20:56 | Skalope

El señor Mclean en modo ahorro. Se habrá comprado un pazo en Australia y tiene que pagar facturas.
Trailer desalentador, que raro que no aparezca Ethan Hawke. Wolf Creek genial, El territorio de la Bestia de puta madre y ahora va y se apunta al terror familiar… venga!, a pintar los niños en las paredes, a investigar que está pasando… más de lo mismo. La veremos por la confianza en Mclean pero poco más, porque el tufillo a blockbuster de terror barato llega hasta mi habitación.

2. feb 17, 01:40 | bennavarro

alguien dijo RADHA MITCHELL?jajajaa

3. jun 2, 11:57 | Vincent Dawn

Vaya cagarro más bochornoso hizo Greg McLean; uno de mis preferidos del terror moderno que ha perdido todo crédito por esta abominación de ripoff barato y televisivo de Poltergeist que debe llevar rodado un porrón de tiempo y nadie se atrevería a distribuir (el niño protagonista que hace de autista es el mismo que hace de Bruce Wayne en la serie Gotham y se deben llevar bastante tiempo entre esta peli y la serie donde está muy crecidito). Incluso la estupenda Lucy Fry, que repite con McLean como protagonista de la serie de Wolf Creek, está muy mal; y no digamos Kevin Bacon y Radha Mitchel, horribles. Y pa quedarse pasmado, la pareja de exorcistas latinas !!! (digno de parodia de los Wayans!). Mejor huir de este bodrio y apuntarse a la serie de TV de Wolf Creek que me ha encantado y Lucy Fry está alucinante y además Greg McLean dirige el último y tremendo sexto episodio.

4. jun 2, 13:33 | Vael

Efectivamente, tipica, topica y descafeinada hasta la saciedad. Claramente bebe de Poltergeist pero no le llega ni a la suela del zapato.

5. jun 2, 22:05 | Skalope

Joder Vincent Dawn, me pusiste los dientes largos con tu valoración de la serie de Wolf Creek. No la encuentro, donde leches está!?

6. jun 3, 00:15 | Celtor

Buenas noches señor Skalope, la puedes encontrar en www.gnula.nu yo las he visto y la verdad, nada nuevo bajo el sol pero correctas y no aburren que no es poco. Un saludo Almas Oscuras.

7. jun 3, 00:50 | Celtor

Mil perdones, pensé que te referías a la serie Wolf Creek como conjunto de películas no como serie de TV >.< disculpas por la confusión, saludos.

8. jun 3, 23:51 | Skalope

Bueno, la serie también está ne gnula.nu pero la calidad es pésima. Me esperaré porque el primer capítulo lo he visto a trompicones.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.