Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Dead Don't Die

The Dead Don't Die

Reparto estelar, director de culto, zombies... ¿Qué puede salir mal?

The Dead Don't Die

En la pequeña localidad de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente.

Historia concisa y mil veces vista. Ahora va lo que diferencia a esta de otras muchas películas de zombies que salen cada año: Bill Murray, Adam Driver, Danny Glover, Chloë Sevigny, Tilda Swinton, Iggy Pop, Selena Gomez, Rosie Pérez, Steve Buscemi, Tom Waits, Carol Kane, RZA y Caleb Landry Jones. Esto es (parte) del impresionante reparto que logrado juntar el director de culto Jim Jarmusch. Si, el extraño tipo detrás de Extraños en el paraíso (1984), Dead Man (1995), Ghost Dog (1999) o Sólo los amantes sobreviven (2013) se embarca en el subgénero de muertos vivientes con lo que se suele definir como “zombedia”, es decir, una comedia con zombies. Unos cuantos de estos actores ya han trabajado con el cineasta, incluso de forma habitual, por lo que tampoco sorprende que hayan querido estar ahí. Seguro, pasándolo en grande.

Obviamente, el inesperado y loco trailer recientemente lanzado ha causado sensación entre los fans del género y los seguidores de Jarmusch ¿Habrá para tanto? Entendiendo ese “para tanto” en cuanto a lo que nos pueda ofrecer tanto talento unido. Puede, también, que únicamente sea una broma para pasar el rato. Con este tipo, nunca se sabe. Lo que está claro es que dará que hablar este 2019.

The Dead Don’t Die tiene previsto estreno en cines de Estados Unidos el próximo 14 de Junio.

The Dead Don't Die

The Dead Don't Die

The Dead Don't Die

Vuestros comentarios

1. abr 4, 16:26 | V

Acabo de tener un nerdgazmo

2. abr 11, 05:07 | Juan Eduardo Bendeck Cordero

Bravo.
Por un momento, creo que por la estética de la fotografía y del cartel, pensé que el director era el gran Sr. Rob Zombie.
Por cierto ¿qué se ha sabido de él?
Saludos.

3. abr 11, 06:17 | ⛧Chupasangre⛧

En cuanto a lo cinematográfico Rob Zombie anda liado con la ¿secuela?… de “Los renegados del diablo” titulada “3 from Hell”. En lo musical con “Twins of Evil Tour”, una gira de conciertos con Marilyn Manson y trabajando en un nuevo álbum.

Saludos.

4. abr 11, 14:34 | yo soy un disco quebrado

nunca pense que en una misma oracion estaria jim jarmusch y la palabra zombies.

pero quizas ustedes tambien lo habran pensado.

y si se quejan de que vieron alguna pelicula medio lenta, preparense para ver cualquiera de este director…

yo no pude terminar hasta ahora ninguna.
y esta quizas tampoco.

pero lo hare por bill murray e iggy pop. ¡genios!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.