Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Dead Ones

The Dead Ones

Purga de marginados.

Sputnik

Cuatro adolescentes marginados. Con la llegada del verano, les asignan limpiar su escuela después de un horrible incidente. Pero no están solos: una macabra pandilla disfrazada de “los cuatro jinetes del Apocalipsis los ha encerrado y los está cazando por los pasillos devastados de la escuela.

Casi, casi, cine de guerrilla. Con 500.000 dólares de presupuesto, el cineasta Jeremy Kasten se las ha arreglado para sacar adelante el proyecto ¿Quién es este tipo? Más de uno habrá pensado que está iniciándose y probando suerte en esto. Nada más lejos de la realidad. Se trata de un currante del género independiente, que acumula decenas de cortos, varios trabajos televisivos y, sobre todo, mucho trabajo como editor. Todo muy indie y underground, siendo posiblemente la más conocida The Wizard of Gore (2007), remake del clásico del gore del maestro en la materia H.G Lewis. Así, ya podéis imaginar qué nos ofrece este The Dead Ones, que además va al grano, pues sólo dura 73 minutos.

De sus distribución nada se sabe por ahora, más allá de que estaba prevista su exhibición en el Brussels International Fantastic Film Festival el próximo 13 de abril. Y ya sabemos, que eso no será posible.

Sputnik

Sputnik

Vuestros comentarios

1. abr 13, 06:31 | Lan

Cazan en la escuela adolescentes, menuda ful de estambul.
¿Estará el cine de terror muerto y más que muerto? (para nuestra desgracía).
Lo digo porqué parece que el género cada dia es más infantil y no debería ser asi, recuerdo perfectamente que cuando yo era un niño me prohibían ver esta clase de películas pero ahora las hacen pensando en ellos, ¿tanto se han suavizado las cosas últimamente por la piel fina de la gente?, sale sangre vale, pero ¿y qué?, el guion no es precisamente cercano a los adultos de ningún tipo o a ninguna edad especifica que pueda considerarse como tal.
Otra cosa que me choca es que los supuestos adolescentes son interpretados por personas que podrian ser padres de adolescentes en la vida real, son muy jovenes, pero no son menores de 18 como pone en sus papeles (a mi no me lo parecen), esta claro hacia que publico va dirigido de todas formas.
Avisadme cuando vuelva la madurez a nuestras pantallas, si es que algun dia vuelve para ser concretos al terror, me cago en todo lo cagable, y cuando digo madurez me refiero también al reparto.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.