Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Dead Want Women

The Dead Want Women

No saben ni nada los muertos estos

Photobucket

PhotobucketUna lujosa mansión, una actriz de cine mudo de la alta sociedad, mujeres que vestían a la moda y los hombres que las amaban. Un cóctel “made in” los años 20. Han pasado los años y los fantasmas de estos permanecen en dicha mansión. Ahora los muertos volverán a por una nueva generación de chicas guapas. ¡Los muertos quieren mujeres!

¿Os suena de algo el nombre Charles Band? No, no es un grupo de jazz ni el nombre de una pandilla de peleas callejeras. Charles Robert Band ha sido productor y director de numerosas películas, pero cabe destacar la famosa franquicia Puppet Master, la mitiquísima Re-Animator (esta de su antigua compañía Empire Pictures) y la reciente Killer Eye. En definitiva, la compañía Full Moon tiene gran parte de la “culpa” de todo esto. Esta vez el californiano se encarga tanto del guión, como de la dirección y la producción. ¿Sinónimo de éxito seguro? Pues la verdad es que no, pero experiencia no le falta ¿no os parece? La guapísima Jessica Morris encarnará a Reese, una de las protagonistas de la historia. El resto del elenco no despierta demasiado interés, pero tampoco creo que tenga demasiada importancia dadas las características del filme.

El 15 de mayo es el día elegido para la publicación de esta extraña, pero prometedora película. Sinceramente el guión no me atrae nada de nada, creo que hasta a mí se me podía haber ocurrido algo más original. Aunque como siempre todo está lleno de “peros”. Es posible que el experimentado director buscara una temática como esa y un guión igual de sencillo que ese. A veces se hacen cosas así para poder centrarse más en la estética de la película. Es algo que a mí, personalmente, no me parece del todo bien ya que el entretenimiento siempre se suele basar, en gran medida, en un guión bien elaborado y con un mínimo de originalidad. Las máscaras de los “muertos” (todavía no sabemos qué son exactamentes) en The Dead Want Women me han llamado muchísimo la atención, pero hay algo que no llego a entender. ¿Realmente se supone que en la película son máscaras o es que el presupuesto no daba para más? Voy a decantarme, como es lógico y como soy optimista por la primera opción. Que al fin y al cabo también es la más extraña y la que nos crea más dudas al rededor de la película. Con ese título yo me esperaba una película nueva sobre “tetas + zombies”, algo que no voy a decir que se ha puesto en moda, sino que nunca ha dejado de serlo. De lo primero tampoco creo que falte en esta, pero bueno… ¡a ver si ahora voy a tener que andar quejándome yo de eso! En resumen, que la película no tiene mala pinta, pero puede ir desde una propuesta interesante y entretenida a el mayor truño, con perdón, jamás rodado. ¡Ah! ¡Y no os olvidéis de que habrá tetas! [guiño, guiño]

Vuestros comentarios

1. mar 23, 01:41 | The crow

Habrá que verla

2. mar 23, 14:07 | Mr Zombie

Charles band, Albert Pyum, Full moon pictures, Wiiiii!!!….que buenos recuerdos me traen, recorcholis.

Saludos.

3. mar 26, 02:12 | ChemiHorrorShow

Me lo parece o ese del sombrero es Eric Roberts?

4. mar 27, 09:19 | Bob Rock

ChemiHorrorShow.- Sí, es el alicaido Roberts… y por llevarle la contario a mi compañero Asier, yo diría que se supone que no son máscaras. Es decir, son muertos pero Band no está para grandes presupuestos… otra cosa es que pueda ser divertida igualmente (por favor, que no sea como Evil bong, la odio!!)

En breves espero traeros otro revival de una raeza de la Full Moon… grande y pequeña productora!

Un saludo

5. mar 27, 20:49 | My Argia

Por favor no hablen mal de Roberts, fue, es y será lindo, no como la antipática de su hermana, respecto a su filmografía pues tengo que reconocer que muy buena no es, pero cuando vuelvo a verlo en Star 80 se reivindica totalmente, lindo como inquietante Eric Roberts.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.