Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Descent 2. Nuevo trailer

The Descent 2. Nuevo trailer

Ansiosos por regresar a la cueva

Ya os he hablado en varias ocasiones de la esperada secuela de Descent, el magnífico survival con el que nos sorprendió, en 2005, el británico Neil Marshall.

The Descent 2 tiene previsto su estreno en Gran Bretaña el próximo 4 de diciembre. Os recuerdo su argumento: "Sarah emerge de la caverna desorientada y cubierta por la sangre de sus amigas desaparecidas. Escéptico acerca de la versión de los hechos contada por Sarah, el sheriff Vaines no pierde el tiempo. Junto a su ayudante Rios, y su equipo de rescate formado por Dan, Greg y Cath, Vaines fuerza a Sarah a regresar a la caverna en busca de sus amigas."

Como muchos ya sabéis, The Descent 2 se exhibió en el pasado Festival de Sitges. Las primeras impresiones que he recibido acerca de su pase en Sitges son muy positivas. A seguir esperando... Os dejo con un nuevo tráiler.

Vuestros comentarios

1. oct 26, 13:04 | korvec

Aunque yo no la vi, me hablaron bastante bien de esta película (algunos incluso me dijeron que estaba a la altura de la primera parte).

En fin, reconozco que dudo mucho que me parezca a la altura de “The Descent”, pero desde luego, me ha despertado el interés.

Saludotes

2. oct 26, 13:07 | Almas Oscuras

Korvec – a mí también me han dicho que es buenísima. Me lo dijo el amigo Vicent, al que tenemos a menudo por aquí. Son buenas notícias…

saludos

3. oct 26, 17:07 | vicent

como me pone esta peli!
es fantastica
me atrevo a decir que mucho mejor que la primera parte, muhcisiismo mejor.
mejor iluminacion, mas muertes, mas de todo. y un final que cierra la saga. genial en todos los aspectos.

4. oct 26, 18:02 | Missterror

pues eso…a esperar! y con qué ganas!Os aseguro que desde “The Descente” la espeleología ya no es lo mismo!

5. oct 26, 20:50 | MaRiAnA

Mejor q la uno¡¡¡????
No lo puedo creer..la quiero ver yaaaaaa¡¡¡
=)

6. oct 26, 21:54 | Capitán Spaulding

en serio?? pues yo la encontré un pestiño de los gordos eh? un remake idéntico pero sin gracia… totalmente innecesario y con una premisa demencial

7. oct 26, 22:20 | Zarzaparro

Yo también la vi en Sitges y de las 30 pelis que vi, la pondría de las tres mejores. Recurre mucho más al humor negro negrísimo que la primera, pero es divertidisima. Pocas pelis lograron tantas ovaciones como esta. Una verdadera pasada de secuela. Ojala todas fueran así.

8. oct 26, 23:10 | Almas Oscuras

En breve publicaré una reseña del amigo Sergio (Vicent), que también es un entusiasta de la película (la vió en Sitges).
A mí me toca esperar…

saludos

9. oct 26, 23:38 | dante gonza

muy bueno
ami me gusto la primera parte
por neil marshall si la dirige en esta la voy a ver
la primera parte impacto mucho
me encanta ese miedo que nace de las profundides de nuestro inconsciente es el mas impactante de todos, la oscuridad los sonidos amenezantes nos retrotrae a nuestros instintos basicos, algo que stephen king decodifico bien y supo plasmar en sus obras
y ya basta del terror basado en sangre gore e impacto visual,

muy bueno saludos,

10. oct 27, 00:45 | Elizabeth

Junto con “La horde”, “Descent 2” son las peliculas a las que les puse todas las fichas, espero que cumplan con las necesidades fisiologicas terrorificas que mi cuerpo exige.

11. oct 27, 02:12 | Capitán Spaulding

Pues será que fuimos a un pase distinto… al que fui yo, de ovaciones ninguna (en serio, cero patatero).
Intentaré publicar la crítica en breve, pero vaya por delante que no creo ni que apruebe en La Casa (y mira que me sabe mal, que era lo que más esperaba del festival)

12. oct 27, 09:34 | korvec

Veo que es una de esas películas que despierta reacciones radicales (o la aman o la odian).

Tendré que verla… un día de estos.

Saludotes

13. oct 27, 11:45 | ED

Le tengo unas ganas!!!

La primera parte me fascinó y esta (por lo visto) tiene todos los requisitos para acabar con el mito de que las segundas partes son un fiasco….The Descent es la creación mas novedosa e interesante que hay en el “mundillo” actualmente…

Saludos!

14. oct 27, 14:52 | Almas Oscuras

Dante Gonza – Descent 2 no la dirige Marshall, sino uno tal Jon Harris. A mí la primera me encanta… veremos que tal está esta continuación.

Elizabeth – yo le tengo incluso más ganas a La Horde. Espero que nos llegue pronto…

Capitán Spaulding – por lo que estoy viendo lo más probable es que se esté hablando de dos pases distintos. Los amigos de los Criticonos han publicado una reseña de la película y también comentan que al finalizar la película hubo aplausos y vítores. Era una sesión en el retiro. Quizás tú fuiste a otra sesión distinta. No lo sé…
Lo peor de todo es que yo no pude asistir a ninguna de las sesiones ;-)

Korvec – eso parece amigo Korvec. A mí la disparidad de opiniones siempre me parece favorable. Me entran más ganas de ver la película en cuestión.

Ed – el primer Descent es impresionante. Veremos si esta segunda parte está a la altura… de momento estoy recibiendo muy buenos comentarios…

saludos

15. oct 27, 21:49 | Capitán Spaulding

Ah, vale, si es en el Retiro lo entiendo, allí son todas una fiesta para fans (y ojo, que no lo digo en plan negativo ni nada).
Yo lo ví en el Auditori, una golfilla que también pintaba bien, como muy destinado a fans y eso… y nada, frío frío. Y ya te digo, la encuentro un plagio sin gracia de la primera. Cierto, tiene escenas gorecillas y eso, pero para qué?? Mañana o pasado tendré la crítica a punto, espero! Ah, gracias por linkearme algo más arriba ;)

16. oct 27, 22:54 | Almas Oscuras

Capitán Spaulding – algo de eso me temía. Estaba claro que hablábais de pases distintos.
Pues nada, quedo a la espera de tu crítica.

saludos

17. mar 6, 18:17 | moibelle

Disponible ya en Inglés sin subtítulos : )

Me pueden las ganas, pero tengo invitados en un rato y no podré disfrutarla hasta esta noche, me daré un festín viendo las dos seguidas.

saludos

18. mar 7, 19:50 | elniniodecristal

Acabo de terminar de verla y wow, no sólo no desmejora la primera si no que en ciertos aspectos la mejora, basicamente por la producción y el director de fotografía. Mucha sangre, ritmo endiablado y NO apta para claustrofóbicos. A disfrutarla!!!

19. mar 7, 19:52 | Missterror

Elniniodecristal-qué bien!!qué bien!!aún más ganas…

20. mar 8, 20:02 | moibelle

A mí me ha gustado tanto que me ha pasado en un suspiro . Las elecciones a las que se ven efrentados los personajes, sin habla oye, me ha encantado la peli . Un personaje en especial me ha sobrecogido ,he disfrutado mucho con la interpretación del papel . Hay algunas escenas en la peli memorables !! Vaya, que me ha gustado muchísimo .

21. mar 8, 20:08 | Almas Oscuras

Con un poco de suerte espero verla esta misma noche…

22. mar 14, 17:26 | viiko

hola moibelle

23. mar 14, 22:15 | Hatekod

Menuda mieeeeerda de secuela. No vale para nada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.