Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Devil's Woods

The Devil's Woods

Perdidos en el bosque... una vez más

the devils woods photo devils_woods_1_zpsoke8fn92.jpg

Un grupo de amigos, en el afán de recomponer sus desgastadas relaciones, decide emprender un viaje. Durante el camino realizan una parada en una pequeña localidad en mitad del campo, en Irlanda. Sin embargo, este aparentemente idílico paraje rural es oscurecido por una serie de hechos terroríficos ¿Podrá este siniestro contexto literalmente hacerlos pedazos? ¿Podrán sobrevivir a los bosques del Diablo?

Todo… Desde la espesura de los bosques o el pobre animal destripado sobre el asfalto de la carretera, pasando por la mirada desconfiada de un grupo de locales, el polvete vespertino o las cancioncitas alrededor de la hoguera… Absolutamente TODO nos resulta familiar en esta producción irlandesa de bajo presupuesto titulada The Devil’s Wood que sus responsables venden como “un homenaje a las películas Italianas de terror de los años 70 de Mario Bava y a los clásicos como The Wicker Man (El Hombre de Mimbre).” No descubro nada si digo que el “nuestro” es un género, en la mayoría de ocasiones, de clichés y lugares comunes; y todo apunta a que The Devil’s Wood no pretende apartarse, ni un ápide, del camino marcado por docenas de producciones con un punto de partida similar… idéntico, en realidad. ¿Qué esperanza nos queda entonces? Pues la de que, a pesar de ser algo que ya hemos visto en multitud de ocasiones anteriores, The Devil’s Wood sea capaz de ofrecernos una experiencia divertida y a la vez espeluznante. No sé si es mucho pedir… pero en cualquier caso yo le doy mi voto de confianza.

En tareas de dirección, edición, producción, guión y fotografía (incluso se reserva un pequeño papel en la película), tenemos al irlandés Anthony White que debuta en el largometraje de género tras dirigir uno de los 26 cortometrajes de la antología Shortcuts to Hell. Vol 1. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de The Devil’s Woods.

Imágenes de la película

the devils woods photo devils_woods_3_zpsupicxb4c.jpg

Vuestros comentarios

1. oct 7, 10:59 | Francisco

os habéis dado cuenta de que en el cine de terror (especialmente en el norteamericano) siempre mueren las chicas de pelo negro y sobreviven las rubias?

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.