Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Dissapearance Of Alice Creed

The Dissapearance Of Alice Creed

Todo está preparado, o no?

Photobucket

J Blakeson ha saltado a la palestra por ser el responsable de “THE DESCENT 2“, innecesaria continuación de una estupenda película, así que en principio me tomo esta película con una cierta aprensión, a pesar de que las críticas están siendo más que buenas y cuenta con una serie de actores británicos (Gemma Arterton, Eddie Marsan y Martin Compston) de demostrada solvencia (Gemma Arterton es lo único soportable de los castañones de PRINCE OF PERSIA y CLASH OF THE TITANS). Y estos son los únicos actores de la película, es decir, estamos ante una película con pocos medios (basada en un guión escrito por el director) que, según las críticas, consigue lo que otros thrillers con más medios y tutiplén de montaje no ven ni de lejos.

PhotobucketVemos a dos hombres como, minuciosamente, preparan el interior de una furgoneta: colocan aislante y la forran para evitar daños; poco después están en una habitación forrando de goma las paredes y colocando esposas y candados a una cama. Acto seguido se visten de policias, secuestran a una mujer, la atan a la cama, la desnudan, le hacen unas fotos y, tras soltarla, se largan sin decir nada. ¿Inquietante?, desde luego. ¿Previsible?, lo dudo mucho.

Vuestros comentarios

1. ago 18, 11:20 | Wyvern

Saludos ^^.

La verdad es que sabes cómo despertar la curiosidad con tus artículos :P. Entre lo que comentas y el trailer, me he animado a buscarla :).

Voy a ver qué encuentro por ahí, aunque por un primer tanteo, aun habiendo salido hace unos meses la película, ha pasado bastante desapercibida y no termino de dar con ella fácilmente (incluso donde suelo buscar subtítulos en inglés, no me aparece este título… tocará poner los cinco sentidos en la película).

2. ago 18, 22:14 | elniniodecristal

domo arigato!!

3. ago 25, 11:52 | sudoku

Cuando leo lo de ‘película innecesaria’, ‘remake innecesario’, ‘continuación innecesaria’ en una crítica, paso a la siguiente. Una película puede gustarte o no. Cada película tiene su público, desde el gore físico que suele aparecer aquí hasta el gore emocional de Crepúsculo y similares. Pero nadie es quien para decidir que una película, porque a uno no le guste, no debiera existir.

¿Para cuando la vuelta de Joan Lafolla, cuyas críticas me hicieron seguir esta web cada semana?

4. ago 25, 21:17 | elniniodecristal

Joan LaFUlla, creo…

5. ago 26, 14:02 | Bob Rock

Sudoku.- No comparto tu opinión sobre el contenido en Gore (¿?¿?¿) emocional de Crepúsculo ni sobre que TODO deba existir en cine. Clash y Prince son películas muy pobres que no ayudan a que se desarrolle más cine de calidad. Digo yo que algo de criterio objetivo se puede aplicar en el cine ¿no? Conozco gente que alucina pepinillos con las sagas Underworld y Crepúsculo y desprecia soberanamente cualquier película que sea, entre otras cosas, en blanco y negro; una actitud que demuestra objetivamente que no tiene ni puñetera idea de cine.

Joan vuelve en breves y aprovecho para darle las gracias a elniniodecristal por su trabajo este agosto en Almas pq sé que estaría mejor en la playita con su daikiri y sus mulatas antes que escribiendo noticias y “al loro” delante del ordenador.

Un saludo.

6. ago 27, 14:04 | Bateman

Esta pelicula tuve oportunidad de verla en la Muestra de cine Fantástico Sy-Fy de Madrid. Tiene una primera parte de metraje de lo mas prometedor, con buenas dosis de tensión, humor negro y buenos y sorprendentes giros argumentales. Lamentablemente, en su ultima parte, baja el ritmo y la nota media de la pelicula. Pese a ello, sigue siendo interesante y recomendable.
Aquí podeís encontrar la pelicula.
oneclickmoviez.com/2…
Los subtitulos, de momento nada.

Saludos!

7. ago 28, 11:01 | elniniodecristal

Mil gracias Bateman, genial la página y mardita la envidia qu me dá usté

8. ago 29, 22:21 | Bateman

Mil de nadas, niniodecristal! Esos marditos roedores! ;)

9. sep 4, 11:59 | Don Tancredo

Ya podéis ver subtitulado en español este interesante thriller que pasó por la última muestra de Fantástico en Madrid y que sólo por la presenia de Gemma Arterton vale ya la pena.

gorenation.wordpress…

10. sep 4, 22:07 | Wyvern

Tenía por ahí una versión original a la que no le encontraba siquiera subtítulos en inglés, así que no veas la alegría que me has dado cuando he visto tu comentario Don Tancredo. Muchas gracias ^^.

El principio de la película está bastante bien y luego va perdiendo fuelle poco a poco. Aun así, merece la pena echarle un ojo a cómo va transcurriendo la historia.

Cuando señalaste en la crítica los pocos medios con los que la película estaba realizada, la verdad es que no me esperaba que fuesen tan pocos. Casi se han apañado con un par de habitaciones jajaja.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.