Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Eternal

The Eternal

Problemas existenciales para un vampiro en apuros

Samuel Gradius ha vivido durante mucho tiempo. Quizás demasiado. En sus 500 años sobre la tierra ha visto imperios emerger y derrumbarse, ha cambiado el devenir de la historia con sus propias manos, y sido testigo de innumerables revoluciones. Samuel Gradius es un vampiro, quizás el único... y desea estar muerto.

Pero no contento con la simple idea del suicidio, Samuel toma la decisión de morir al viejo estilo. Busca un rival de altura con el que mantener un combate a muerte.

Este es el argumento de The Eternal, un curioso proyecto dirigido por Justin McConnell, quién a su vez fue el director del cortometraje que sirve de precuela a la película, Ending the Eternal, y cuya génesis debemos buscarla en la novela gráfica escrita por el mismo McConell The Eternal: Final Dawn.

Vuestros comentarios

1. nov 7, 02:57 | Elizabeth

Puede ser interesante…y si…ya la anoté

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.