Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Eves

The Eves

Lo mismo de siempre... ¿O quizás no?

The Eves

Un grupo de estudiantes se encuentra de camino a la playa, rumbo a la Fiesta de Primavera, cuando el coche en el que viajan sufre una avería cerca un refugio de caza en ruinas, dejándoles solos e indefensos a merced de una fuerza invisible que les ataca de todos los lados.

Hace apenas un par o tres de días (o quizás más… con el fin de semana por medio suelo perder la noción del tiempo) os presentábamos Buck Wild, película de terror independiente que aunaba en su sinopsis los términos “zombi” y “chupacabras”, conceptos que por sí solos se bastaban – y se sobraban – para llamar poderosamente la atención de un servidor.

De Conation Films, la misma productora de Buck Wild, nos llega The Eves, una producción de 2011 escrita y dirigida por Tyler Glodt (el mismo que escribió y dirigió la mencionada Buck Wild).

A priori todo apunta a que The Eves es uno más en la extensísima lista de slashers en los que abundan las caras bonitas (tanto ellos como ellas), el sexo de medio pelo (ya sabéis como son los yankees con estas cosas: “tengamos sexo… pero cuando me levante de la cama me cubro con la sábana para que no me veas el culo”), y unas cuantas bolsas de sangre esparcidas por el set de rodaje para darle el color adecuado a todo el invento. No tengo nada en contra de todo esto. Me gusta. En las dosis adecuadas sigue siendo un pasatiempos ideal para pasar una agradable noche del viernes.

Pero démosle a The Eves un voto de confianza basándonos en un par de críticas que he tenido la oportunidad de leer y que nos hablan de un thriller intenso, inteligente, con grandes dosis de tensión y suspense, y que, precisamente, se aparta de los slashers juveniles al uso por la excelente caracterización de todos y cada uno de sus personajes. Sé que fundamentar mis esperanzas en una película como The Eves tomando como referencia un par de críticas positivas probablemente no sea una opción muy inteligente… pero qué queréis que os diga. Este tipo tiene en su casillero un par de títulos, Buck Wild y The Eves, y por las razones que sean ambas películas me han abierto un apetito importante por experimentar su cine. Por desgracia no tengo nada claro que algún día tenga la oportunidad de saciar dicho apetito.

Imágenes de la película

The Eves

The Eves

The Eves

Tráiler

Vuestros comentarios

1. oct 22, 14:28 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Tuve la suerte/desgracia de verla hará unos meses. La película sí es más de lo mismo y del montón. Los valores de producción son bajísimos, pero es que además no tienen ninguna idea propia, amén de un guión bastante, bastante flojo.

Un saludo

2. oct 22, 14:29 | Joan Lafulla

Lástima. Esperemos entonces que con Buck Wild estuviera más afortunado.

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.