Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Evil Within

The Evil Within

Despierta al tigre que hay en ti

 photo TEW_Interior_zpsrxhmrl99.jpg

Dennis es un joven mentalmente discapacitado cuyo hermano mayor lo abandona para pasar más tiempo con su novia. Condenado a la soledad, Dennis traba amistad con su reflejo, que es mucho más inteligente, fuerte y poderoso que él. Dotado de una oscura personalidad propia, la criatura demoníaca le ordena realizar una masacre, prometiéndole que su cerebro será arreglado a cambio.

Una de terror psicológico, escondiendo detrás del trauma una vertiente macabra muy interesante, la cual finalmente explota en pantalla a través de la minusvalía mental de nuestro protagonista. Interpretado este por un glorioso Frederick Koehler (“La Carrera de la Muerte”, “American Horror Story”), que bien podría protagonizar un biopic sobre cualquiera de nuestros amados borbones vivos. Dejando aparte la broma sobre monarcas especiales, “The Evil Within” me ha sorprendido con su tráiler, obviamente sin nada que ver con el famoso video juego editado hace unos pocos años. No importa, cercano al survival horror en cuanto a ambientación, el debut de Andrew Getty como director juega con la percepción distorsionada del personaje de Koehler, una deficiencia que termina convirtiéndose en voz propia, con todo el horror que supone enfrentarse a nuestro lado siniestro. Encarnado en pantalla por el siempre amable Michael Berryman, que dado su físico ha estado condenado a interpretar monstruos. Esta vez, ironías de la vida, el monstruo imaginario es menos aterrador que el real, por unas tendencias asesinas que espero se hayan reservado para la versión final del largometraje.

Sin fecha de estreno conocida y con cuatro millones como presupuesto, “The Evil Within” se erige como una apuesta de tapadillo que puede dar mucha guerra en 2017 si las extrañas visiones que hemos contemplado durante el traíler se prolongan sin piedad durante toda la extensión del largometraje. Nada que ver, espero, con “Retribution”, otra de discapacitados psíquicos y terror exagerado.

Imágenes de la película

 photo TEW_Poster_zpsuyr5bohj.jpg

Vuestros comentarios

1. nov 7, 01:58 | seba cabrol

Estrellas de los 90´s, efectos perturbadores con animatronics y Berryman! la anoto para verla ni bien salga.

2. nov 7, 04:52 | Nahuel

se ve bieen

3. nov 7, 08:24 | Ñordiño Lefina

Tiene exactamente el mismo titulo que un videojuego de survival horror, pero leyendo la sipnosis no tienen absolutamente nada que ver.
Menos mal que os he leido, porque si la hubiese encontrado por mi mismo me habria llevado un gran chasco pensando que seria una adaptacion.

4. nov 7, 17:13 | paulcrosnier

Me gusto el trailer, pinta bien algo loca y bizarra, la tendré en cuenta.

5. nov 10, 22:45 | Andromeda

Berryman =3
Anotada!

6. nov 26, 00:23 | Josef Méndez

Pintaza!

7. may 24, 21:33 | CGT

Ya anda por ahí suelta, ¿eh? A ver cómo resulta.

8. may 24, 22:15 | Bob Rock

CGT.- Su director, creo que dilapidando parte de la fortuna familia, estuvo desde 2002 rodándola y tal… pinta a locura, y espero que así sea…

9. jul 10, 23:29 | K-pullo

Muuuy güena. Me ha flipado mucho, es original y tremenda, y encima recupera al gran actor Michael Berryman (el de “Las colinas tienen ojos”), un actorazo k kita el hipo. Ultrarecomendable para oxigenarse de tantas películas mediocres k nos inundan.
Hay k verla para creerla.

10. ago 14, 00:18 | Vael

La verdad es que esta muy bien, aunque falla un poco en ciertas interpretaciones, pero el protagonista hace un trabajazo espectacular.

11. ago 14, 20:53 | elle

Aqui en mi país, Perú, nuestro presidente parece gemelo de
Michael Berryman, denle un vistazo a PPK.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.