Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Expedition

The Expedition

Cazador... cazado

the expedition

En lo profundo de la selva amazónica, un equipo de investigación dirigido por un respetado profesor embarca en una expedición para proteger especies vulnerables y en peligro de extinción. Tras una serie de extraños sucesos sus guías, supersticiosos, les abandonan, y el equipo decide permanecer en la selva, dedicado al proyecto… Pero al caer la noche en el campamento empiezan a darse cuenta de que no todo es lo que parece, y que que están en el coto de caza de un depredador… uno que jamás hubieran podido imaginarse.

Comentaba el británico Adam Spinks, director de The Expedition, que la inmensidad del Amazonas fue su verdadera fuente de inspiración a la hora de llevar a cabo su nuevo proyecto: “El Amazonas es tan inmenso… ¿Cuánto le queda a la humanidad por descubrir dentro de esa gran zona? Esa idea era tan emocionante e inspiradora para todos nosotros…”. De manera que ya sabéis, cargad vuestras mochilas, coged provisiones para unos meses y sobre todo no olvidéis la loción antimosquitos… porque nos vamos de viaje al Amazonas en búsqueda de una extraña y milenaria criatura que, sin lugar a dudas, nos incluirá a todos dentro de su dieta alta en proteínas y carbohidratos. La naturaleza real del animal todavía permanece en secreto, aunque la existencia de diversas fotografías de dinosaurios en el facebook oficial de la película y el curioso hecho de que el primer teaser tráiler de The Expedition haya sido confundido en youtube con la cuarta entrega de Parque Jurásico… supongo que nos dan algunas pistas de por dónde van los tiros (igual me equivoco…). En fin, creo que The Expedition todavía se encuentra en fase de post-producción, de manera que todavía tendremos que esperar un poquito para salir de dudas. De momento os ofrecemos algunas imágenes y un par de clips de The Expedition.

Imágenes de la película

the expedition

the expedition

the expedition

Tráiler

Vuestros comentarios

1. mar 29, 00:30 | Mountain

Tiene un aire a “The Dinosaur Project”, película que prometía un montón pero que te dejaba con las ganas. Esperemos que esta sea mejor.

2. sep 1, 02:42 | unikitty!

conocida actualmente como “extinction” (no se mataron con el nombre) la pelicula te promete un tiranosaurio rex en su poster pero quien vea la pelicula se encontrara que dicho animal, si bien aparece, lo hará subrepticiamente…

SPOILER se lo ve en la escena final (obvio, hay que dejar lo mas espectacular para el postre) pero solo lo que nos deje ver la ventanilla trasera del vehiculo que este animal persigue. asi que nos tendremos que “conformar” con verle un poco la nariz, un ojito y gracias. FIN SPOILER

al menos el resto del tiempo (a partir de la segunda hora, ya que la pelicula dura ¡1 hora 45 minutos!) nos podremos deleitar con velocirraptors bastante parecidos (por no decir que son el mismo animal repetido digitalmente) y todos del mismo color (ejem… permitanme levantar una ceja burlonamente…) que son bastante feroces e infunden terror y esas cosas, al menos…

la primera hora no se hace pesada ya que el guia que los acompaña en la “expedicion” (como rezaba en su nombre original) manipula los animales como todo un experto ademas de dar informacion acerca de cada uno de ellos (alacranes, viboras y arañotas). los animales no parecen ser computarizados lo que le da puntos extra (a menos que sea el mejor efecto especial del mundo para hacerlos lucir tan realistas).

pero “the dinosaur project” que se menciona aqui arriba, es mucho mejor ya que tiene mas variedad de “dinos” (no como “area 407” un found footage inmundo y apestoso que nadie deberia ver).

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.