Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Fourth Kind

The Fourth Kind

¿Milla Jojovich abducida? ¿Y quién acabará entonces con los zombis?

En 1972, se estableció la primera escala para medir encuentros alienígenas. Cuando un OVNI es avistado estamos ante un encuentro de primera clase. Cuando se recogen evidencias de vida extraterrestre hablaremos de un encuentro de segunda clase. Cuando se produce un contacto, tendremos un encuentro de tercera clase. El siguiente nivel, la abducción, es la cuarta clase. Este tipo de encuentros son los más difíciles de documentar... hasta ahora.

En una pequeña localidad de Alaska, un extraordinario número de desapariciones sin resolver se ha producido durante los últimos 40 años.

Olatunde Osunsanmi escribe y dirige The Fourth Kind, un thriller sobrenatural basado en investigaciones reales sobre casos documentados de abducciones, y que tiene como protagonista a la inefable y estupenda Milla Jovovich.

The Fourth Kind se estrenará en las salas de cine norteamericanas el próximo 6 de Noviembre.

Vuestros comentarios

1. oct 27, 04:39 | dante gonza

solo te digo una cosa

que hermosa que es milla por dios

y fue de besson el director

frances que suerte que tuvo el tipo ese por dios

que bombom a veces me quedo viendo un par de minutos Resident evil para ver lo hermosa que es

2. oct 27, 08:49 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

A mi tambien me parece una delicia para la vista, pero no creo que su sola presencia justifique una palícula. De hecho The Fourth Kind suena aburridilla.

Un saludo

3. oct 27, 10:41 | korvec

Es preciosa aunque tiene poco pecho y nos pezones bastante feos (cierta secuencia de “Resident Evil 2” me traumatizó en ese sentido).

Estas películas de abducciones no me suelen terminar de convencer, pero bueno, habrá que esperar a ver que pasa.

Saludancias

4. oct 27, 12:21 | ED

Korver, aveces es mejor un pecho como el que describes que uno operado y completamente artificial, si hay algo que destaca de esta fantástica y camaleonica actriz es su total negación al “bisturí”…. aunque bueno, opiniones hay mil y una cuando de pezones se habla… ;)

En cuanto a la “cinta”, seré cauteloso y esperaré a visionarla… por el momento solo me atrevo a decir que el trailer posee un ritmo trepidante, cosa que no estoy seguro que poseea la pelicula en sí…. a ver que pasa…

saludos.

5. oct 27, 14:43 | korvec

Totalmente de acuerdo con respecto a las operaciones de domingas, aunque una cosa, no quita tampoco la otra y aunque la actriz es bellísima y no pone reparos a la hora de mostrar carne, también reconozco, que no es perfecta, aunque ya se sabe que la perfección no existe y aparte ya está pillada por Paul Anderson.

Saludotes

6. oct 27, 14:56 | Almas Oscuras

Y ahora voy yo y me pongo en plan poético… ¡qué ojazos tiene la muchacha!

saludos

7. oct 27, 18:41 | Pliskeen

Guapa es, aunque es un palo de escoba andante (unos kilitos no le irían nada mal)

En cuanto a la película… pues me he aburrido enormemente con el trailer, así que imaginate con la película xD

Saludos ;)

8. oct 27, 19:15 | Almas Oscuras

Pliskeen – estamos de acuerdo… unos bocadillos de jamón de jabugo no le irían nada mal ;-)

saludos

9. oct 27, 21:42 | Espaunfromgel

AAAGH!!

¡Cálma perros! ¿Pues cuántos somos?

A la fila señores que yo tengo turno justo después del guarro de Paul Anderson (un jijo que se me metió en la fila).

WOW y recontra WOW con la Jovovich ¡miau! y esa voz ¡esa voz caray! hay muchos fans, eso es seguro, pero yo más bien soy como el amor de SU vida (sólo le falta enterarse). Y a las pruebas me remito ¿ven ese hijo? ahora veanme a mi ¿a quién se parece? pssss ¡JELOU!

Las películas de la Jovovich SIEMPRE han sido muy entretenidas (que conste, no dije “buenas”) pero es entretenimiento garantizado incluyendo las no-hollywoodenses…

… uuuy pero ¿este trailer? chispas (glup) se ve de lo más aburrido, quizá la primer película basura de mi Milla… pero la tendré que ver ¡por supuesto!

Por cierto, ¡¡PLISKEEN!! ¡¡LAFULLA!! ¡¡A CALLAR!!

GRRRH!

10. oct 27, 22:57 | Almas Oscuras

Espaumfromgel – :-)

11. oct 28, 00:11 | MaRiAnA

Jajajaja acaso se pueden enfocar en la películaaaaaa¡¡????
jajajaja..hombres hombres..
Esta bien lo acepto esta mujer puede considerarse “perfecta” además me gusta su trabajo así q bueno “al César lo q es del César” y si como dice Ed definitivamente de lo bueno poco jojojo..
He visto algo sobre otra pelicula con Milla que está por estrenarse acá y la historia me recordó muchísimo a Eden Lake; y sobre esta, no me desagrada y me viene a la mente “Los 4400”.
Saludos =P

12. oct 28, 00:33 | Pliskeen

La película que comenta Mariana es The Perfect Getaway, y no está mal, aunque realmente no tiene nada que ver con Eden Lake, salvo el hecho de que “unos” persiguen a “otros” para matarlos xD

Yo llevo años asociando el nombre de Jovovich a “truño asegurado”. Ultraviolet, sin ir más lejos, era una abominable aberración de proporciones mastodónticas. Luego está la saga Resident Evil (exceptuando la primera, que se salva de la quema), a la que pronto volverá con una cuarta entrega.

Y mira que mala actriz no me parece (tampoco buena), pero no tiene muy buen ojo para los proyectos. O eso, o no le ofrecen cosas mejores, que también podría ser.

Espaunfromgel, te dejo un regalito, para que no quede ;)

www.celebnewswire.co…

(link no apto para menores ni para aquellos que gusten de las mujeres con curvas xD)

13. oct 28, 08:15 | Espaunfromgel

HOLLY SHHHH!!! WOOOOOW

Pliskeen, hermano mío caray! te has reivindicado carajo! WOOOOOOO

Pero qué bueeeeen regalito ¡GRACIAS!

La Jovovich (Mrs Espaun..) definitivamente no será actriz ACTRIZ, pero está tan loca y desenfadada que le puede quedar casi cualquier papel.

Ultraviolet es un ejemplo de lo que mencionaba antes, los suyos no serán peliculones pero definitivamente sí entretienen y bien… lo malo es que este de The Fourth ¡chispas! se ve bastaaante aburrido.

Hey pero es la Milla! A verla!

Bueno se acabó el post! estas fotos requieren de una mirada exahustiva….

14. oct 28, 18:07 | MaRiAnA

Gracias Pliskeen por la anotación; de hecho no sé mucho sobre The Perfect Getaway, leí una reseña, decía algo de una luna de miel en un remoto lugar y la pareja es atacada y tal…me vino a la mente lo que he leído sobre Eden Lake, que por cierto por acá apenas se estrenará también y que no he visto..osea q solo se me cruzaron los cables jajaja..Saludos =)

15. oct 29, 00:34 | Jose

¿Por qué le pixelan el rostro a la señora si éste se distingue perfectamente? xd

16. oct 29, 09:24 | Almas Oscuras

Pliskeen y Espaumfromgel – ¿un bocadillo de jamón? la chica necesita comerse el cerdo entero!!!

Mariana – tienes razón Mariana… somos incaces de centrarnos en la película ;-)

Jose – je, je… la verdad es que no tiene demasiado sentido…

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.