Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Funhouse Massacre

The Funhouse Massacre

Circo y horror, esos extraños amigos

 photo TFM_Interior_zpsd9oxubiq.jpg

Seis de los psicópatas más aterradores del mundo se han escapado de un manicomio local, ¡que casualidad! Los asesinos deciden refugiarse en una atracción de feria cercana, y dedicada curiosamente a esos asesinos, para sembrar el terror entre el público desprevenido.

Hace poco os hablábamos del proyecto “Carnaval de Sangre”, un libro que recoge la turbulenta relación entre el cine de terror y el mundo del circo, un sesgo en el que no se ha ahondado lo suficiente. Como si los astros se alineasen, la norteamericana “The Funhouse Massacre” viene a unirse a tan exclusivo maridaje, que parece de moda, quiero creer, por el relativo éxito de la cuarta temporada de “American Horror Story”. Pero la película del joven y desconocido Andy Palmer juega en otra liga, una más barata y con otros ingredientes, pues su trama nos ubica en unas casas temáticas de la noche de Halloween, atracciones que se están expandiendo rápidamente por todo el mundo. ¿Os acordáis de la famosa “The Funhouse” de Tobe Hooper”? Pues “The Funhouse Massacre” quiere llevar aquel antiguo slasher a otro nivel, aunque con la comedia como bandera, una gamberra y sangrienta según sus productores. La apuesta se multiplica por seis, ya que ese será el número de asesinos que se las harán pasar canutas a los visitantes de una de estas casas del terror. Con la participación destacada de Clint Howard (el “Ice cream man” entre cientos de papeles secundarios en cine de género) y Robert Englund, la película no se presenta como una revolución del género ni una experiencia de valores cinematográficos elevados. Pura serie B tomada a pitorreo y realizada con un presupuesto de guerrilla, algo que se nota ya en su propio póster, horrible.

El próximo día 13 de Noviembre se estrenará de forma limitada en algunos cines norteamericanos y en VOD. Un poco extraño que no hayan intentando adelantar el estreno aprovechando la inminente celebración de Halloween.

Imágenes de la película

 photo TFM_Poster_zpsv00fxnyu.jpg

Vuestros comentarios

1. nov 1, 06:54 | Bernardo Monroy

Sus reseñas son excelentes y su página igual. Son una fuente sensacional para los amantes del cine de horror… pero la temporada del show de fenómenos es la cuarta de “American Horror Story”, no la quinta.

Gracias.

2. nov 1, 15:11 | Bob Rock

Bernardo Monroy.- ¡Efectivamente! Es la cuarta, se nota que la tercera me la salté casi al primer capítulo. Gracias por el apoyo y la corrección, y viva el terror!

3. dic 12, 05:13 | azrrael

Habra que verla..al menos no parece tener mala pinta

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.