Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Goon

The Goon

Animación para adultos con sentido del humor

The Goon

THE GOON es un cómic, publicado por DARKHORSE , del que desgraciadamente no tenía yo constancia; digo esto por que una vez leído me he hecho fan fatal… y cuando me enteré que el gran David Fincher andaba detrás de la producción de esta adaptación a la pantalla grande, pués como que me temblaron las entretelas. Eric Powell, el creador del cómic, ha sido capaz de conseguir una auténtica legión de admiradores a base de mezclar un guión simple pero adictivo, muy divertido y lleno de monstruos variados, recreado con unas ilustraciones y un diseño del espacio (la viñeta, vamos) admirable y elegante.

PhotobucketThe Goon (el Bruto) y Frankie trabajan como la “mano de obra” del temido clan de gansters de la familia Labrazio, cuyos principales competidores son la banda de zombies, bastante torpes, liderada por el Zombie Priest, amén de toda una caterva de fantasmas, big foots, pulpos gigantes, robots, femme fatales, ratas como un 4×4… Combinando el humor, el gore, algo de violencia y sustancias tóxicas, THE GOON es adictivo como las susodichas, una vez que empiezas a leer no puedes parar. Aquí podeis echarle un ojo (y algo más)a la colección completa.

Hasta ahora se sabe que, tras el éxito cosechado en la Comic Con con el teaser trailer, David Fincher se ha hecho con los derechos y, junto al propio Eric Powell como guionista y los directores Tim Miller y Jeff Fowler, la película va a todo trapo y es muy probable que para el próximo año esté en los cines.

Os dejo con el alucinante y descacharrante trailer:

Vuestros comentarios

1. nov 5, 11:18 | Almas Oscuras

Jooooder… que manera de abrirme el apetito :-)
Esta no la conocía. Apuntada queda!!!!

saludos

2. nov 5, 13:24 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

El comic lo conocía pero no me gusta mucho. Está bien (sobre todo de dibujo) pero es demasiado brutico, aunque me he picado y le echaré un nuevo vistazo, porque el trailer me ha gustado bastante ;)

Muy buena noticia!

Un saludo

3. nov 5, 14:02 | Pliskeen

La película me apetece (hace meses que circula el trailer por la red), pero debo reconocer que los cómics tampoco me convencieron demasiado. Salvo el dibujo, las historias me parecieron bastante pobres.

Saludos ;)

4. nov 5, 14:23 | elniniodecristal

Seré yo, que soy ya viejuno…

5. nov 6, 06:56 | kuro

Yo tengo “El Bruto” a lo basto de Eric Powell en cómic. Me lo compré hace un par de semanitas. Aún no me lo he leido, pero la pinta que tiene es “Brutal”.

Gracias por la noticia, que me interesa y mucho.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.