Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Graves

The Graves

Las chicas aman a Alan Moore y a Neil Gaiman

The Graves

The Graves Tras bombardearnos con una retahíla de posters que, personalmente, me dejaron bastante frio, he de reconocer que mi interés por The Graves, película dirigida por Brian Pulido, ha subido muchísimos enteros tras ver su recién estrenado trailer

The Graves cuenta la historia de Megan y Abby Graves, dos hermanas inseparables obsesionadas con los comics, la cultura pop y el rock ‘n’ roll.
A pocos días de que Megan se traslade a New York para inciar una nueva vida, las dos hermanas deciden realizar un viaje por Arizona, donde se verán atraídas por una misteriosa mina abandonada en el pueblo de Skull City. Una vez allí descubrirán que la mina no está del todo abandonada y las hermanas tendrán que sacar sus más primitivos instintos para luchar desesperadamente por sobrevivir contra los horrores que las esperan, tanto humanos como sobrenaturales.

Entre los actores que forman parte del elenco de The Graves un par de nombres muy conocidos: los de Bill Moseley y Tony Todd.

El trailer me ha sorprendido. La cosa promete una serie B desvergonzada, divertida, polvorienta y sangrienta (más sangrienta de los esperado).

The Graves se estrenará en salas canadienses y norteamericanas el 29 de enero de 2010, y ha sido la primera película confirmada para el cartel del After Dark Films’ 2010 Horrorfest: 8 Films To Die For (Dios... es escuchar las palabras After Dark... y me entra un mal cuerpo...).

Vuestros comentarios

1. jul 21, 09:25 | teclado00

Hola, prolífico Joan:

Empezaré por lo que menos ilusión me hace, “Midnight Movie”. Una pena lo de esa peli, ¿no? Desde el momento en que revela el mecanismo del asesino, ya está todo dicho… pero, bueno, tiene algún momento agradecido hasta que llega ese.

El “After Dark Festival” sí, da pereza, pero la iniciativa siempre me ha parecido tan chula que casi que le perdono todos los “peros” -bueno, no, pero es que es como un sueño hecho realidad ese festival-, así que ya veremos qué tal The Graves (por cierto, ¿sabes algo de la secuela de “Dark Ride” que prometió Craig Singer? Y mira que la primera ni siquiera valía especialmente la pena…)

Y “Odio”… me ha maravillado lo que cuentas. Desconocía del todo el libro y que fuera el proyecto de Bayona, así que lo buscaré y lo leeré religiosamente… un saludo, tío!

2. jul 21, 10:27 | Almas Oscuras

Teclado00 – lo de Midnight Movie… bueno, tampoco tenía las espectativas demasiado altas con la película. Pero es muy cierto que me pareció algo monótona en su desarrollo. Y en este caso las muertes tampoco son demasiado espectaculares, y teniendo en cuenta que se trata de un slasher, este es un detalle a tener muy en cuenta.

Sobre el After Dark se ha hablado largo y tendido en el blog a raiz de la última edición. A mí la idea de un After Dark me encanta. Y de hacerse algo similar en nuestro país, estoy convencido de que yo sería un habitual.
Cuando digo que me entra mal cuerpo es porque este año me tragué seguidas todas las películas del Festival e hice la reseña de todas ellas (en muy poco tiempo). Y la verdad es que acabé un poco harto. La calidad de las películas de este año no era muy buena.
De la posible secuela de Dark Ride no tengo ni idea… a ver si me entero de algo.

Sobre Odio informarte de que la reseña la ha escrito Alicia Domínguez, y no un servidor (ni siquiera he leído el libro)… así que todo el mérito para Alicia. Casi todos los comentarios de libros que hay en el blog son de Alicia. Y también hay uno de Bob Rock.

saludos

3. jul 21, 11:33 | teclado00

En ese caso, enhorabuena a Alicia Domínguez por su post sobre el libro, porque consigue convencerte de que vale la pena leerlo… y After Dark, sí, el pasado festival fue regulero. Yo no tuve paciencia para verlas todas, así que enhorabuena ti también por la paciencia que le echaste, leñe!

4. jul 21, 12:02 | Pliskeen

Pues a parte de la casquería un tanto barata y lo bien que lucen las mozas, la película no me llama mucho.

Las películas de este festival suelen tener una calidad paupérrima, aunque siempre hay alguna que se salva de la quema. Habrá que ver cuál es el cartel de ésta edición.

Saludos ;)

5. jul 21, 12:14 | Almas Oscuras

Teclado00 y Pliskeen – el After Dark de la pasada edición dejó mucho que desear en cuanto a la calidad de las propuestas. Veremos qué ocurre este año.
De momento el hecho de que se haya confirmado the graves para mí es una excelente noticia. Tenía ganas de ver la película, al margen de que estuviera o no en el After Dark.
El hecho de que finalmente entre en el After Dark posiblemente signifique que la película llegará antes a mis manos… algo es algo.

saludos

6. jul 21, 14:21 | Hombre Lobo

Estuve dandole a la cabeza un rato ya que el nombre de Brian Pulido me sonaba, hasta que el gran gurú Google me refrescó la memoria: el señor Pulido es el artista de cómics creador de “Lady Death”, así como gran parte de la saga comiquera de “Viernes 13” y “Pesadilla en Elm Street” cosa que en gran medida explica el tono de esta película.

Y sí, la verdad es que podría estar interesante, pero claro, como te comentaba una vez, es difícil entusiasmarse con cualquier cosa que provenga del After Dark Horrorfest. Yo me tragué la primera edición (y parte de la segunda) y terminé montándole una cruz a ese festival por siempre jamás.

Así que creo que esperaré a que veas esta y me comentes si vale la pena echarle un vistazo.

Saludos!

7. jul 21, 14:55 | Almas Oscuras

Hombre Lobo – sabía que Pulido tenía algo que ver con el mundo del comic, pero lo cierto es que desconozco por completo sus trabajos en dicho ámbito.
Veo que eres otro de los damnificados por el After Dark. No hay que perder la esperanza…
Para mí The Graves es una película que, al margen de estar en el After Dark, estoy seguro que me hubiera llamado mucho la atención. Así que no dejaré que el After Dark me arruine la fiesta :-)

saludos

8. jul 22, 06:54 | Espaunfromgel

¿¿¿OTRA VEZ SEGUIMOS CON LO DEL AFTER DARK???

Agh! ya! ¿no?

Tienen razón, se los advertí, este año ese festival no estuvo nada bueno…. ni el anterior… ni el anterior al anterior.

En fin, guácala!

Sobre The Graves, mmmmmh…. buennnísimas.

También la película suena entretenida, papaya con tierrita pero masticable. Interesante que aparezcan todos estos nombres de Figuras (de pié y me quito la gorra) de los comics, sobre todo que se mueven en historias oscuras. Bien, bien.

Esta sí la masticaré, se ve…. sabrosassss.

9. jul 22, 09:06 | Almas Oscuras

Espaumfromgel – creo que a ti ya te lo comenté en una ocasión. Este año no me vuelvo a liar con el tema del After. Veré las que más me interesen… Y seguro que The Graves será una de ellas.

saludos

10. jul 22, 17:08 | Missterror

no se si creerte Joan,me temo que al final te terminarás viendo el After dark enterito para hacernos un magnífico resumen de lo que es sufrir!
De hecho voto porque el especial After Dark sea obligatorio en Almas Oscuras año tras año!Si alguien está conmigo que se manifieste,je je je

saludos

11. jul 22, 19:50 | Espaunfromgel

¡Aquí, aquí! (brazo arriba) ¡yo, yo, yo!

YO ESTOY CON MISSTERROR!!! JAAJAJA

Qué sufra el Maestro Joan, que sufra! ahora será nuestro “Martyr” personal (seguro ve “la luz” justo al final de la octava película del próximo Guakala Fest.

12. jul 22, 23:44 | Almas Oscuras

Missterror y Espaumfromgel – vosotros sí que tenéis el alma oscura cómo el carbón… soys mala gente… por Dios… tragarme de nuevo todo el After Dark de nuevo… eso no se desea ni a vuestro peor enemigo… bueno… a ver qué películas seleccionan este año… igual no están tan mal… la primera promete… igual este año la cosa cambia… bueno, igual me animo a verlo… y así podría comentarlo en el blog… :-)

saludos compañeros

13. ago 13, 10:34 | jorge

Esa hoz y el martillo del cartel, no seran un mensaje subliminal?

14. feb 15, 11:05 | elniniodecristal

un apunte para todos: la película está ya disponible….

15. feb 15, 13:35 | moibelle

Confieso que al ver la delantera de la chica en la portada me dejé llevar por los prejuicios y pasé de largo. Visto el trailer… voy a darle una oportunidad.

16. feb 16, 10:31 | elniniodecristal

Vista y muy disfrutada, no sólo por las dos niñas, si no porqué es un slasher-satánico con sentido del humor y un ritmo endiablado. A verla todo quisque. he subido una reseña más completa a mi blog: perdonenlasmolestias.blog.com

un saludo.

17. mar 19, 20:07 | moibelle

Uff, la pésima interpretación de la hermana mayor me mantubo distraída toda la peli, me parecía estar viendo una de las obras que hacíamos en el cole de críos jejeje y se ha llevado todo el protagonismo … No me ha gustado, demasiado lastre. Debí haber hecho caso a mi instinto …jejeje

18. abr 6, 20:06 | victor

Fallido Slasher
El inicio de The Graves parece prometedor. Presentación decente de las protagonistas, música oscura, carreteras inóspitas, y poblado fantasma como atracción turística que las chicas deciden visitar. El preludio misterioso en el que un herrero no parece muy dispuesto a exhibiciones, presagia el típico Slasher de bestia humana destrozando cabezas por doquier. Pues bien, de ello, sólo hay un poco, nada de gore, ni de psicópata aterrador. No se salva ni el mítico Tony Todd (eterno por su papel de Candyman) a pesar de su convincente retrato de párroco chiflado. En realidad, la película deriva en una especia de pseudo película de terror de serie B con tintes religiosos sin demasiada profundización ni mucha explicación coherente. Todo sucede pues, ¿por qué no?. Supongo que por un delirio húmedo del señor Pulido, que deberái dedicarse a seguir dibujando comics.
Qué malas las actrices sobre todo la chica rubia, madre mia, que escándalo.
Saludos.

19. abr 19, 09:06 | Giles

Imposible acabar de visionar esta bazofia de película o como quiera que se pueda denominar.

20. abr 26, 17:03 | Carrieta

Que pedazo de porqueria que es esto

21. abr 27, 02:35 | IsaaK NitrO

Pues a mi me ha entretenido la pelicula..y la he disfrutado aunque sea por ver tanta huida por el desierto de Arizona con chicas ensangrentadas. No ha estado mal!

Jillian Murray (la morenita) es un dulcecillo de niña. ( Ya me gustó en “Forget Me Not”)

Quien me recomienda algun slasher novedoso con carne joven y huidas de las q me encantan???
Necesitamos una nueva reina del grito..

Una eleccion de la “Scream Queen” del año seria una propuesta sugerente????

Adoro esta web!!!

22. abr 27, 12:15 | elniniodecristal

Isaak NitrO: menos mal que alguien está de acuerdo conmigo con que esta película es un entretenimiento sin más, no una porquería ni la peor película del año; no hay que olvidar que este es un blog de Terror, no de cine iraní o de Manoel de Oliveira…
Yo te recomiendo cualquiera con Amber Heard de protagonista, por supuesto Bitch Slap y Vampire Lesbian Killers. Y no es mala propuesta esa (no créis??), de elegir a la mejor Scream Queen del año.

23. abr 28, 21:30 | Carrieta

Muchachos, muchachos… no estamos hablando de un buen slasher. A mi esto me parecio una porqueria sin embargo Laid to rest que desde ya se las recomiendo me parecio más entretenido, hay pechos, una mujer ensangretada, sujetos comicos y buenos tramos de suspenso y risa. Ya me daran la razón

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.