Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Hills Run Red

The Hills Run Red

Sólo para adictos al slasher

Hills run red

Hills run red El norteamericano Dave Parker dirige The Hills Run Red nuevo slasher de sabor ochentero que cuenta la historia de Tyler, un fanático del slasher que, obsesionado con seguirle la pista a una mítica película del género, arrastra a sus dos mejores amigos hasta el bosque dónde, presumiblemente, aquella fue filmada.
Pronto descubrirán que la dichosa película nunca se terminó, y ahora deberán sobrevivir a su peor pesadilla o formar parte de ella para siempre.

A tenor de las primeras imágenes y el trailer estamos ante un nuevo slasher, de los de toda la vida, que traerá de cabeza a todos aquellos que todavía estamos enganchados al subgénero. Espero que con las suficientes dosis de violencia, sangre, sexo y muertes como para satisfacer nuestras oscuras almas. Por suerte parece ser que no tendremos que esperar mucho para salir de dudas, ya que se prevé el estreno en DVD USA de The Hills Run Red para el próximo 29 de septiembre. Un servidor la espera con ganas...

Vuestros comentarios

1. sep 2, 09:58 | vicent

buuuuuuuu!! dios! esta peli si que la espero con ansias desde hace mucho, tiene el tufillo campestre que tenia “ la casa de cera” con unos psicopatas sacados de “ la matanza de texAS”. Debe estar genial y de momento todas las produciones escepto la cosecha que me parecio flojilla me ha molado muchisimo.

pd: ademas este sera el tipo de corto que rodaremos ya sabes joan…. jajaja un saludo!

2. sep 2, 10:09 | Almas Oscuras

Vicent – es cierto Vicent… por el escenario diría que tiene alguna semejanza con el nuevo proyecto (esta noche te envío un mail).
Por cierto, os recuerdo que Bloody Mirrors, el último trabajo de los amigos de Vicent Films en colaboración con Terror y Nada Más, compite este año en Sitges… así que crucemos los dedos.

saludos

3. sep 2, 10:16 | vicent

por cierto joan, mire en creaciones un chaval que hace efectos especiales… y hace mascaras.. me gustaria que me creara una para una de los lugareños…o que participara en la peli para ser mas, ¿como contactaria con el amigo? gracias!

4. sep 2, 10:34 | Almas Oscuras

Vincent – Ok. Me apunto este tema también para el mail que te enviaré esta noche (es que en el curro tenemos un problema con el servidor de correo y esta mañana no puedo enviar mails…)

saludos

5. sep 2, 10:35 | vicent

perfect tio!! este proximo corto tiene que ser grande y terrorifico, ya veras.

6. sep 2, 10:37 | vicent

por cierto, ayer vi un slasher llamado “timber falls” muy terror rural como esta. Deberias echarla un vistazo, es aceptable.

7. sep 2, 11:09 | Bob Rock

Holas Almas Oscuras.

A pesar de no ser un seguidor de los slasher, este tiene buena pinta (la mascara, la busqueda de una cinta perdida, bosques siniestros). Solo rezo porque los actores no destrocen la película (es algo muy común en los slashers, desde mi punto de vista).

Suerte con el proyecto!

Un saludo

8. sep 2, 12:19 | ATXEIN

Coñe, esta no la conocía¡¡ Me la anoto que a mi los slashers..pos me tiran..Muuucho mas que la moda actual de los survival..

Por cierto, a mi Tiber falls tampoco me dijo gran cosa..

Y ya contarás algo sobre esos cortos¡¡ QUe eso habrá que verlo y comentarlo¡¡XDD

Saludos¡

9. sep 2, 13:03 | Hombre Lobo

Me hace gracia como el título en la carátula del dvd usa la misma tipografía de “Las colinas tienen ojos” de Aja. Sin embargo, hay un detalle visible en los primeros segundos del trailer que alborota mis prejuicios cinéfagos: el logo de la infame productora Dark Castle.

Del resto reconozco que tiene cosas interesantes, no lo voy a negar. Pero es que ya la presencia de la Innombrable me hace tener mucha cautela, más aún cuando hacen alarde de haber producido “Gothika” y el remake de “13 fantasmas”. Toma ya.

Esperaré su reseña, maese Joan, para por lo menos leer una opinión con criterio. De entrada, como le digo, mis prejuicios me ganan.

Saludos!

10. sep 2, 14:43 | Almas Oscuras

Vincent – Tengo TimberFalls en la agenda… a ver si le encuentro un hueco.

Bob Rock – es cierto… no suelen verse buenos actores paseándose por un slasher. La chica protagonista de Laid to Rest era un desastre (aunque la película me gustara).
Hay pocas excepciones… se me ocurre la de la maravillos protagonista de Cold Prey y su secuela. Está estupenda en su papel.

Atxein – Mis género favoritos siempre han sido el slasher y el survival. Veremos que tal está Hills Run Red… a mí me llama bastante la atención.

Hombre Lobo – debo reconocer que ni siquiera había prestado atención al logo de Dark Castle. De momento no es algo que me cause ningún ningún prejuicio hacia la película (aunque reconozco que el hecho de que esta gente sea la responsable de Gothika… no dice mucho a su favor). Si tengo la oportunidad de verla lo haré… y ya te contaré.

saludos

11. sep 2, 15:15 | Maese Threepwood

¿Para fanáticos del slasher?

¡Me la apunto!

Aunque eso del prota y dos acompañantes suena a un bodycount demasiado bajo de protagonistas. Me gusta que vayan destripando a personajes “redondos” y no sólo a la típica carnaza, en ese aspecto Dead Snow, por ejemplo, era la ostia.

12. sep 2, 17:18 | MaRiAnA

Yo no sabía de la existencia de esta, muy apetecible. Y por lo que has adelantado de la historia estoy segura que la semejanza en título y tipografía de Hills Run Red y The hills have eyes es absolutamente premeditado y está última podría ser la citada “mítica película del género” por la que los protagonistas acaban metidos en esa “pesadilla.” Por cierto la caracterización del psicópata me encantó¡¡
SALUDOS

13. sep 3, 09:10 | KORVEC

El slasher salvo excepciones, no suelen llamarme mucho, pero el american ghotic y sus deribados franceses si suelen ser de mi gusto y esta casi parece a caballo entre ambos géneros, así que tomo nota.

Saludotes

14. sep 3, 20:04 | vicent

amigos!!

rigurosa noticia que me ha llegado de los chicos de warner home video:

el 20 de octubre llega en dvd the hills run red, bajo el titulo español de “colinas sangrientas”

tmb llega con mucho retraso la esperadisima : trick´r treat

asi que ha esperar!!

15. sep 3, 22:21 | Almas Oscuras

Maese – está en la agenda… y por lo que se comenta más abajo parece ser que llegará antes de lo previsto!!! Dead Snow es genial…

Mariana – yo también creo que lo de la tipografía similar y el nombre de Hills en el título, no tiene nada de casualidad. Me conformo con que sea la mitad de buena que Las Colinas… de Aja.

Korvec – A ver si hay suerte… si logra acercarse a lo que están haciendo últimamente los franceses… me conformo.

Vincent – ¡Gran noticia! “Colinas Sangrientas”… apuntado queda el título.
Por cierto, Lolores, otra buena amiga del blog, me informó que Trick’r Treat también salía en DVD el 20 de Octubre… supongo que intentarán sacarle partido a la campaña de Halloween.

Por cierto Vincet, a ver si me pasas esos contactos de los chicos de Warner Home Video ;-)

saludos

16. oct 5, 18:18 | Chucky19

Ya la he visto y debo decir que me ha gustado bastante. Cierto es que esperaba algo más, pero no por ello me siento decepcionado porque ‘The hills run red’ cumple con su cometido y da lo que ofrece en el trailer. No es una película engañosa, se trata de un buen slasher en el que se nota claramente la mano de un fan del terror más ochentero. La película tiene un inicio tremendo, sus 2 primeros minutos me parecen sencillamente fantásticos. Luego procede a la presentación de los personajes y nos dan a conocer la historia de ‘Hills run red’ y las leyendas que circulan sobre ella. Pero hay un buen ritmo y no te aburres, ya que estás metido de lleno en la peli y sientes curiosidad e intriga por lo que verdaderamente pasó y tienes ganas de más. Y es entonces cuando Babyface, este nuevo icono del terror a la altura del mismísimo Jason o de Leatherface hace acto de presencia organizando una buena carnicería. La peli tiene sustos, hay bastante sangre, persecuciones nocturnas en medio del bosque, una granja de los horrores… Se aprecian varias referencias y homenajes al slasher clásico, aunque la peli tiene un toque original y se guarda un par de ases en la manga. Las interpretaciones son correctas, teniendo en cuenta que se trata de un film hecho para el mercado del DVD, se agradece que los actores se esfuercen por resultar creíbles en sus personajes. La peli tiene atmósfera, acción y muy buenos momentos; no defraudará a los fans del género y mucho menos a los amantes de este tipo de cine. A destacar el trailer y las imágenes que aparecen de la peli ‘maldita’ que los chicos buscan, con un look ochentero vintage TREMENDO; muy Grindhouse. Hubiera sido un acierto que toda la peli tuviera ese tipo de fotografía, personalmente me hubiera encantado. THE HILLS RUN RED viene ser una mezcla entre La matanza de Texas y Viernes 13 con un toque de El proyecto de la bruja de Blair. Cine sencillo, directo, slasher clásico del de toda la vida, que sólo pretende divertir al espectador. Y lo mejor de todo es que lo consigue y logra convertirse en un título a tener en cuenta entre los fans.

17. ene 5, 22:45 | Mind freak

Malísima película , toda chafa y el final pff de lo peor

18. mar 11, 18:56 | Jorge

Vi la película porque en la tienda me la regalaron como “bonus” en la compra de otros articulos, así que sospechaba que sería algún slasher infumable de los que tanto pululan ahora. Sin embargo me encontré con una grata sorpresa. Es cierto, por momentos la trama es confusa e incoherente, hay situaciones que de lo inverosímil rayan en lo ridículo y en más de una ocasión las actuaciones son pésimas, pero, con todo, genera el morbo necesario para atraer a todo fanático del slasher. Creo que la gran baza de la película es que no trata de ser un “film de culto”, sino que asume su condición de producto comercial pasajero y esa ausencia de compromisos le da la libertad de presentarnos muertes horrendas, escenas perturbadoras y humor negro ausentes en peliculas como Hostal, Carver o Frontiers. Una apreciación personal: la película tiene cierto regusto de gore europeo que refuerza la crueldad de los asesinatos presentándolos en un contexto sórdido de incesto, infidelidad y drogadicción (un slasher hecho en la más pura tradición americana jamás se habría atrevido a jugar con la idea de maternidad como lo hace la escena final).

19. mar 14, 01:52 | Almas Oscuras

Jorge – tan sólo decirte que tu último comentario sobre el cierto regusto europeo en algunas secuencias de Colinas Sangrientas me ha parecido muy acertado. Totalmente de acuerdo…

saludos

20. ago 11, 09:08 | axl mtz

Wow! es un film simplemente alucinante
Me encanto por sus fuertes escenas de violencia y sexo,a mi en lo personal, no me agradan demasiado las peliculas del genero slasher, pero siento que son Perrrrrfectas para ver con tu Novia un sabado Por la noche ;) jeje
Saludos A Todos
no see dejen atrapar por Babyface!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.