Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Hollow One

The Hollow One

El pasado siempre te perseguirá

 photo THO_Interior_zpsiutg2qk4.jpg

Rachel y Anna vuelven a casa dos años después de la muerte de su madre, encontrado el pueblo deshabitado y su casa sumida en un caos repugnante. Cuando Rachel comienza a sufrir alucinaciones sobre su madre muerta y un antiguo artefacto, empieza a encajar las piezas del horrible crimen que envuelve el pasado de su familia.

Otro thriller de corte sobrenatural independiente proveniente de Estados Unidos. A estas alturas es decir muy poco, ¿verdad? Sin embargo nosotros nos ceñimos al guión del terror actual y esto es lo que os contamos: un viaje a las raíces de dos jóvenes hermanas, un pueblo apartado y abandonado, un misterio que envuelve a la familia de las protagonistas… os suena, a mí también. Aunque no podemos negar que hay propuestas mejor acabadas y otras peores, por ejemplo la tan nombrada “It Follows” no pintaba especial sobre el papel, pero su puesta en escena ha sorprendido a propios y extraños convirtiéndose en la principal atracción de esta primera mitad de año. ¿Nos dejará K.O. “The Hollow One” (previamente llamada “The Darker Past”)? De momento resulta toda una incógnita tanto ella, que se podrá ver a finales de mes en el Seattle International Fil Festival, como su creador: Nathan Hendrickson, al cual sólo conocemos por ser director de video juegos. Un dato interesante si tenemos en cuenta que su currículo incluye “Condenmed 2”, “F.E.A.R 2”, “Blood 2: The Chosen”, “Alien Vs. Predator 2”, juegos que destacan, además de por ser secuelas, por un fuerte componente de acción macabra. Y ahí entra en juego mi principal duda: ¿qué diablos son esa especie de “zombies” que aparecen en el tráiler? Curioso cuando su sinopsis oficial parece apuntar en otra dirección totalmente distinta. ¿Qué será el dichoso “artefacto”? A su manera, suenan ecos de “Historias de la Cripta”, y eso añade emoción al proyecto.

En cuanto al elenco, el único rostro más conocido sería el de Jesse James (no emparentado con el famoso forajido) por sus papeles secundarios en cintas de género como “La Morada del Miedo”, “El Efecto Mariposa” o “Jumper”; todas ellas muy jovencito. A su lado dos guapas actrices desconocidas: Kate Alden y Chelsea Farthing. Crucemos porque este debut siga la estela marcada por otras producciones independientes que están trayendo mucha alegría a los aficionados…

Imágenes de la película

 photo THO_Poster_zpsg6mqvhmf.jpg

Tráiler

Vuestros comentarios

1. sep 18, 05:16 | ⛧Chupasangre⛧

Es una tontería muy aburrida sobre un misterioso artefacto muy antiguo del que sale un humo negro y maldito que a veces toma la forma de un extraño humanoide que posee a las personas haciéndolas actuar de forma violenta y tal.

Totalmente prescindible.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.