Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Horde

The Horde

Mutantes vs. Marine

the horde photo the_horde_3_zpsnoapa034.jpg

El ex Navy Seal, John Crenshaw, junto a su novia, lidera a sus alumnos en una expedición fotográfica de fin de semana en mitad de un bosque. Lo que debería ser un viaje educativo y lleno de diversión se convierte en una pesadilla cuando el grupo es asediado por una horda de seres humanos mutados, horriblemente desfigurados y con un apetito insaciable de sangre. Con las apuestas más altas que nunca, John debe abrazar una vez más la vida que dejó atrás y convertirse en el soldado de combate imparable que fue para rastrear y matar a los mutantes.

Yeahhh!!! Un trailer de Serie B, pura y dura, que ha logrado afilar mis dientes y activar mis glándulas salivares ante este revoltijo de la saga Wrong Turn y John Rambo que parece ser The Horde. Acción, sangre, mutantes, jovencitos con las hormonas enloquecidas, la profundidad de un tenebroso bosque, y un héroe de guerra que parece recién sacado del horno de aquellas descacharrantes películas de acción de los 80 que tanto nos hicieron disfrutar en su momento (Commando, Rambo, Invasión USA, Desaparecido en combate…). La receta no puede ser más sencilla… ni más apetecible.

Al frente del proyecto encontramos al fornido Paul Logan, dominador de las artes marciales, experimentado especialista en infinidad de títulos y protagonista de películas de acción de baja estofa (las que nos gustan) como Mega Pinranha, Killers o Ballistica. En esta ocasión el bueno de Logan se empeña en demostrar que no solo de músculos vive el action-hero y se lanza a la aventura de su primer guión, contando con la complicidad de Jared Cohn, un director de serie B a Z que ha trabajado en varias ocasiones con la productora The Asylum y que ha firmado títulos del calibre de Atlantic Rim, Little Dead Rotting Hood o Hulk Blood Tapes.

Está bien, admito que los nombres y los currículums que estamos barajando nunca serán candidatos a tener una estrella en el paseo de la fama de Hollywood (ni falta que les hace), pero lo cierto es que el trailer de The Horde promete hora y media de diversión sencillita, directa y sin complejos. Crucemos los dedos…

Imágenes de la película

the horde photo the_horde_1_zpsnsbenlws.jpg

the horde photo the_horde_4_zpskn1gfwhj.jpg

Vuestros comentarios

1. abr 26, 20:02 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras,

Little Dead Rotting Hood ufff, reufff y ultrabufff… Eso sí, algo me dice que esta la veré. Tendrían que hacer una película sobre mi puñetera maldición: la de ver truños como puños y disfrutarlos…

Un saludo.

2. abr 28, 11:19 | korvec

Casi parece un remake de Snake eater que en su momento protagonizó Lorenzo Lamas.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.