Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Houses October Built

The Houses October Built

Halloween se acerca...

The Houses October Built

Tras la sangre falsa y las máscaras baratas de innumerables atracciones de casas encantadas que recorren todo el país, hay rumores de aterradores secretos que se esconden tras sus paredes. Tratando de encontrar uno de esos secretos espeluznantes, cinco amigos parten en un viaje por carretera para localizar casas encantadas subterráneas. Justo cuando su búsqueda parece llegar a un callejón sin salida, cosas extrañas e inquietantes comienzan a suceder y se hace evidente que “algo” les está siguiendo los pasos…

Así es, se acerca Halloween, y los chicos de Foreboding Films me da la impresión que han tirado por el camino más recto. Leyendas urbanas, atracciones de feria y, sobre todo, payasos. Payasos asesinos. Y payasos fantasmas. Y payasos diabólicos. Todo un festín para aquellos que sufráis, en silencio, de coulrofobia; término que vendría a designar un miedo irracional a los payasos (aunque un servidor cree firmemente que cualquier miedo que se pueda tener a los payasos no tiene nada de irracional. Tener miedo a los payasos es bueno y demuestra que quien lo padece está dotado de sentido común). Y para que nadie pueda tachar a estos muchachos de estar pasados de moda, agitan la coctelera a modo de found footage y/o falso documental… y ¡Bum!, ya tenemos una serie B lista para ser devorada en una doble sesión durante la noche de los muertos. ¿Se puede pedir más?

Pues supongo que se puede pedir que The Houses October Built, el enésimo found footage en lo que llevamos de año, no sea un peñazo de mil pares de cojones, con perdón. The Houses October Built, que por si a alguien le interesa tiene como productor a un tal Steven Schneider, productor, entre otras de Insidious y Paranormal Activity, se estrenará en los USA directamente en VOD el próximo 10 de octubre. Os dejo con algunas imágenes y el tráiler de The Houses October Built.

Imágenes de la película

The Houses October Built

The Houses October Built

The Houses October Built

Tráiler

Vuestros comentarios

1. oct 5, 23:32 | Reverendo

Interesante planteamiento, pero creo que se le podría haber sacado más provecho a esta historia que gira en torno a una ruta por las Casas del Terror con experiencias más X-treem de Estados Unidos. La parte documental me resultó mas interesante que las charlas, en ocasiones algo insulsas, de los protagonistas (con los que me resultó casi imposible empatizar) y, ciertamente, hay situaciones que, de vivirlas in situ, deben ser realmente acojonantes.

2. dic 10, 00:28 | licenciado oscuro

Interesante propuesta, de acuerdo en la afirmación sobre la utilización del tipo documental, me gustaron los trajes de los perversos protagonistas.

3. jun 19, 22:12 | Ariel

En donde puedo ver esta película?

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.