Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Ice Cream Truck

The Ice Cream Truck

¡Al rico helado!

 photo TICT_Interior_zps2rd3nmdq.jpg

El esposo de Mary es reubicado laboralmente, lo que le permite regresar a su ciudad natal. Mientras el marido termina de organizar su nuevo trabajo durante un largo viaje, ella se muda a la nueva casa sola. El suburbio donde se ubica es un recordatorio constante de su juventud, aunque algo parece extraño Mary está encantada con ese ambiente melancólico que le tare recuerdos de sus mejores días de juventud. Sumergida en esa añoranza, nuestra protagonista descubre que un hombre de los helados, preso de una nostalgia parecida a la de ella, comienza a matar a algunos de sus vecinos, haciendo que Mary sufra una parálisis psicológica entre sus temores y su pasión por los tiempos pasados.

Este 18 de Agosto, para aliviar el calorcito, se estrena en plataformas VOD el thriller psicológico, añádanle unas gotitas de slasher, “The Ice Cream Truck”. Hablamos de una película de bajo presupuesto que, de nuevo, intenta echar una mirada a décadas anteriores con objeto de usar la nostalgia del espectador como reclamo, esta vez la excusa es argumental. Nada nuevo bajo el sol, ni siquiera su historia parece contener elemento diferenciador alguno, pero la prensa especializada americana, que ya ha tenido acceso a la película, asegura que nos encontramos con una obra bastante equilibrada en sus facetas, que incluyen elementos tan polarizados como terror macabro y comedia. ¿Será verdad?

La directora del invento es una tal Megan Freels Johnston que también escribe y produce su segundo largometraje. Visto el aspecto del mismo se nota una limitación económica que espero sea salvada por el esfuerzo, por ejemplo, de su elenco. Pues el tráiler muestra una cantidad importante de diálogos, la herramienta perfecta para rellenar metraje por parte de los pobres. Sin embargo los actores que por aquí pasean son gente que tiene mucho que demostrar. En concreto sus dos protagonistas: Deanna Russo como la ama de casa curiosa, y Emil Johnsen como el psicótico vendedor de helados.

Aprovechando la temática de “The Ice Cream Truck” un servidor querría recomendar un par de obritas menores muy simpáticas: “Ice Cream Man”, una sórdida y bastarda serie B de 1995; y “We all scream for ice cream”, un capítulo de la serie “Masters of Horror” que recuerda a los mejores momentos de “Tales from the Crypt”

Imágenes de la película

 photo TICT_Poster_zps23fwukic.jpg

Vuestros comentarios

1. jul 3, 15:23 | Fhercho06

Me interesa bastante que la tengo agendada desde el año pasado. Saludos Bob.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.