Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Intruder

The Intruder

Serpientes en el...¿edificio?

The_intruder_grande

Con el dudoso orgullo de presentaros la primera noticia sobre una película de terror tailandesa en Almas Oscuras, os traigo una serie de posters y el trailer de la exótica serie B: The Intruder.

Una película más sobre los horrores que la naturaleza nos tiene preparados a los seres humanos, cuando se haya cansado definitivamente de aguantarnos. Aunque en este caso el asunto es un poco paradójico, porque la acción transcurre en un bloque de apartamentos bajo el asedio de una plaga de cobras con muy mala leche; observad en el trailer su extrema agresividad.

De la mano de la productora independiente Phranakorn films nos llega está película, que rezuma ideas de muchas otras cintas pero al más puro estilo “thai”, es decir: acción desenfrenada, escenas de horror explicitas y personajes histéricos. En definitiva, un producto de serie B pero que destaca por un acabado bastante potente, sin miedo a mostrarnos las fechorías de unas cobras capaces de plantar cara al mismísimo Samuel L. Jackson (¿Nadie ha oído hablar aún del film kitch, Serpientes en el avión?)

Os dejo con la sinopsis y el trailer de este divertimento que aunque no tan esperado como, por ejemplo, Piraña 3D de Alexandre Aja; seguro que proporcionará más de un buen rato a los amantes de las películas sobre La naturaleza Vs. El hombre.

En 1983 antes de la construcción de un gran aeropuerto, en la zona deshabitada aledaña se descubren, bajo un árbol centenario, los cadáveres de miles de cobras. Leyendas ancestrales hablan sobre el espíritu Cobra que más tarde ó más temprano se vengará de los humanos que masacraron a sus hijas.

Años después, en un bloque de apartamentos construido sobre el solar donde se asentó la fosa común de cobras, los inquilinos empiezan a ser asesinados por unas despiadas serpientes, que se multiplican sin cesar. Los habitantes del edificio tendrán que escapar de sus ejecutoras antes de que se consume la venganza del espíritu Cobra.

Vuestros comentarios

1. mar 31, 21:07 | Iván Villavicencio

Se ve bastante típica…

2. abr 1, 13:45 | Bob Rock

Iván.- Sí, pero eso no quita para que pueda ser entretenida. Los thailandeses me parecen muy eficaces en este tipo de producciones. Dejan la originalidad a un lado para centrarse en lo impactante (para su público, claro)

3. oct 3, 15:41 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Film disponible en GoreNation, aunque a mi parecer es bastante aburrida y prescindible. No merece otro comentario. Mucho CGI, mucha serpiente pero se hace eterna desde el minuto cinco. Poco ritmo y actuaciones planas… esperaba mucho más…

Un saludo

4. oct 8, 19:08 | blanch

De acuerdo con Bob Rock, aburrida.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.