Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Invoking

The Invoking

El pasado siempre anda dispuesto a jodernos

the invoking

Durante años, Samantha se ha preguntado de dónde provenía. Tras heredar una casa de la familia que nunca conoció, Sam y tres de sus amigos emprenden un viaje por carretera para inspeccionar la lejana propiedad. Al poco de llegar a su destino, el subconsciente de Sam se encuentra atrapado por viejos recuerdos, mientras que los celos y la tensión entre los amigos crece por momentos. Al tiempo que las relaciones se deterioran, también lo hace la cordura de Sam. Pronto será incapaz de discernir entre la realidad y las horribles visiones de las que no puede escapar. Mientras su mundo se desmorona, Sam descubre que los horrores actuales pueden estar vinculados directamente a su pasado.

Anteriormente conocida como Sader Ridge, The Invoking supone el debut en el largometraje de su director Jeremy Berg, y del trio de productores agrupados bajo el nombre de The October People. The Invoking es una producción de muy bajo presupuesto que ya realizó el pasado año su periplo por diversos festivales especializados llevándose un par de premios importantes (como el de mejor película en el Festival de Cine Independiente de Seattle… hay que decir que jugaba en casa). El pasado 18 de febrero se estrenó en DVD y VOD en los USA. Las críticas recibidas hasta el momento han sido muy dispares: mientras parte de la prensa especializada emcumbraba la película de Berg como una de las propuestas independientes más interesantes del año (en la revista Fangoria destacaban The Invoking como “Un pausado, estremecedor y ambiguo descenso a la parte más oscura de la psique humana”), otra parte de la crítica se esforzaba en recalcar los defectos propios de una producción liderada por un director debutante y que contaba con un escasísimo presupuesto. Un ritmo demasiado lento, actores que no están a la altura y diálogos poco acertados son algunos de los defectos que algunos críticos han visto en The Invoking. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de The Invoking… a ver qué os parece.

Imágenes de la película

the invoking

the invoking

the invoking

Tráiler

Vuestros comentarios

1. abr 2, 11:34 | tito Jesús

Aburrida y confusa, tarda en arrancar y cuando lo hace lo realiza de forma tan lineal que no termina de cuajar.

Buenas maneras como cinta independiente dramática… pero como cine de terror plana y predecible.

2. abr 2, 14:56 | fatone

A mi no me disgustó del todo, aunque claro, el.bajo presupuesto canta bastante.
Aun asi catalogandola como cine independiente de bajo presupuesto aprueba de sobra.
Un saludo

3. jul 7, 22:12 | Cecilia

Muy mala, inentendible, lenta y se nota el bajo presupuesto, completamente no se recomienda ni que la vean tus enemigos

4. jul 28, 13:15 | Peter y Maik

Inigualable

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.