Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Last Days on Mars

The Last Days on Mars

Alien + Prometheus + Horizonte final

The Last Days on Mars

No se puede negar que el trailer de The Last Days on Mars suena ha visto mil veces. Claro que, tampoco se puede negar que impacta y crea cierto interés. Al menos, para los que como el que suscribe sois fans insaciables del terror espacial, esta propuesta debe estar, como mínimo, garabateada en la agenda. Se trata de una producción inglesa dirigida por el novato Ruairi Robinson y que tiene como mayor reclamo al equipo de maquillaje y efectos especiales de King Kong (2005), Prometheus (2012) o la serie Juego de tronos (2011-¿?).

Mientras la nave que los relevará de sus operaciones se acerca, un grupo de astronautas exploradores se topan con un descubrimiento: un grupo de muestras rocosas revelan evidencias microscópicas de vida. Unas horas antes de abandonar el planeta, dos de los astronautas regresan al cavernoso valle donde hallaron las muestras para reunir más hallazgos. Pero uno de ellos sufre un accidente… y su cuerpo es ocupado por la misteriosa y terrorífica forma de vida que acaban de descubrir.

The Last Days on Mars pudo ser vista en marzo durante el Festival de Cine de Cannes. Este mismo fin de semana se ha estrenado en Inglaterra y Dinamarca y ha sido recibida con buenas críticas. En IMDB, aunque con pocos votos por ahora, obtiene un 7,5 de media. Poco más se sabe sobre su distribución, salvo que llegará a unos pocos cines USA el 6 de diciembre. Esperemos tener pronto más noticias sobre esta curiosa propuesta protagonizada por Liev Shreiber, el Cotton Weary de las tres primeras entregas de Scream, al que acompañan el experimentado Elias Koteas o la guapa Romola Garai.

Imágenes de la película

The Last Days on Mars

The Last Days on Mars

 The Last Days on Mars

Tráiler

Vuestros comentarios

1. sep 23, 17:49 | Draghann

Apuntada y con muchas ganas de verla. Nunca he sido capaz de resistirme a este tipo de películas.

Un saludo!

2. sep 28, 17:05 | DreamFear

Me pasa lo mismo @Draghann

3. oct 21, 19:12 | Jockey

Se me ocurren un sinfín de películas reunidas en este film, que como fan de la ciencia ficción, iré a ver dependiendo de la acogida de la misma. Vamos, contrastando informaciones.

El caso es que me recuerda a una mezcla de Alien, La Cosa, incluso Leviathan, Desafío Total, y cómo no, Prometheus.

Mira que muchos criticaron aquella cinta que a mí, personalmente me pareció maravillosa exceptuando su montaje, pero es que en el trailer de The Last days on Mars, aparecen escenas “calcadas” literalmente, a la última película fantástica de Scott.

Ya lo decía yo, Prometheus con el paso del tiempo gana más puntos, le están saliendo imitaciones, incluso en algunas de sus escenas.

4. nov 8, 16:53 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 60/100

Entretenida película en la cual su punto a favor es la buena tensión que genera. Intérpretes dignos, una buena banda sonora, una dirección correcta, Fx digitales y de maquillaje buenos. La historia y el guión simples y demasiado visto. Tiene unos cuantos errores pero si no te fijas en ellos disfrutarás de una hora y media pasadas de tensión, acción pero no terror. Recomendable si no tienes algún otro título más prometedor.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

5. nov 8, 21:33 | Korben

Esperaba con ganas esta película. Pero ha sido una decepción total.

Peli mala, pero mala mala mala.

Patinazo total con lo de Alien + Prometheus + Horizonte Final. Lo único en común que tiene con esas 3 peliculas es que transcurre en el espacio, en este caso en Marte y que muere gente.

SPOILERAZO: simplemente es una peli de zombis pero en una base espacial en Marte. Respecto a los FX…pues del montón, ni los zombis llaman la atención. Nada más…con el trailer vendían una cosa completamente diferente o por lo menos era la sensación que daba. Podriamos definirla como un mix entre Misión a Marte + cualquier peli mala de zombis.

No recomiendo para nada que perdais el tiempo viendola.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.