Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Last Heist

The Last Heist

Saldo en números rojos

 photo TLH_Interior_zps46xujovr.jpg

Un atraco a un banco se transforma en un violento caos cuando uno de los rehenes resulta ser un asesino en serie. Atrapado al bien organizado equipo de ladrones en el edificio, el asesino va seleccionado a sus presas una a una mientras en el exterior las fuerzas especiales van cargando sus armas…

Es bien conocido el cariño que Almas Oscuras profesa a Mike Méndez, especialmente el cachondo de Joan que disfrutó como un enano de “The Convent” (y tengo que añadir, para sorpresa y escarnio de muchos, que Méndez está rodando un remake de la interfecta), así que nos congratula hablaros de su próximo trabajo: “The Last Heist”. Un thriller lleno de acción, diría que hasta un poco pasado de rosca, donde el robo a un banco acaba como el rosario de la aurora gracias a la intervención de un asesino en serie, oculto entre los rehenes del golpe. Sé que nos alejamos del terreno del horror, más cercano a video juegos como “Payday”, pero la propuesta es lo suficiente trepidante como para satisfacer a los amantes de las emociones fuertes que aquí nos damos cita.
Es conocido el gusto de este director norteamericano por el humor, negro en ocasiones, y parece que esta película no se va a librar del mismo: porque resulta muy difícil tomarse en serio las tremendas lluvias de plomo que promete el tráiler. El crisol de personajes parece lo suficiente nutrido como para esperar, al menos, una cinta dinámica, algo que a mi juicio siempre ha caracterizado a este director.

Las buenas noticias continúan cuando echamos un vistazo al elenco, donde destaca Henry Rollins, cantante de “Black Flag”, muy activo en el cine de género últimamente. Si al principio de año se embarcaba en un papel de tintes oscuros en “He Never Dies”, ahora se apunta a hacer de asesino, y la presencia necesaria queda fuera de dudas. Junto a él, algunos rostros de la serie Z norteamericana; por ejemplo, Victoria Pratt, con títulos del calibre de “Cleopatra 2025” o “Brotherhood of Blood”. ¡Telita!

De momento sin fecha de estreno, echadle un vistazo al tráiler porque parece que Méndez se ha aplicado bastante, alejándose con acierto de su actual afición a los bichos de tamaño gigantesco.

Imágenes de la película

 photo TLH_Poster_zpscqrmhu7s.jpg

Vuestros comentarios

1. oct 27, 09:24 | neon

mas mala…imposible

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.