Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Last Resort

The Last Resort

Piensa muy bien dónde vas a pasar tus vacaciones

America Olivo. Last Resort

The Last Resort ¿Conocéis a la chica de la fotografía? Su nombre es America Olivo. Quizás su nombre no os diga gran cosa, pero estoy convencido de que el público masculino (o el femenino... menuda estupidez la mia) que hayais visto "Viernes 13 (2009)" os fijasteis minuciosamente en ella. Es la chica que enseña su generosa anatomía en la secuencia anterior a los créditos de inicio.

Y si eso no os da suficientes pistas de quién es America Olivo también podéis buscarla entre las tres imponentes chicas protagonistas de la inminente "Bitch Slap" (casi nada...).

Pues bien, America Olivo es una de las principales protagonistas de "The Last Resort", película dirigida por Brandon Nutt, y que cuenta la historia de Kathleen, una novia a punto de casarse que emprende, junto a sus cuatro damas de honor, un viaje a México para celebrar su despedida de soltera.

Tras una fiesta loca la noche anterior, Sophia, una de las damas de honor, se separa del grupo para perseguir a Rob, un guapo turista norteamericano. El resto de chicas deciden ir de excursión, pero durante la misma son objeto de un robo y abandonadas en mitad de la nada. Cansadas y heridas no tienen más remedio que pasar la noche en un resort turístico abandonado. Las cosas no tardarán en ponerse feas...

Chicas guapas y un resort poseído por un demonio. La propuesta creo que puede llegar a ser bastante divetida. Lionsgate tiene previsto lanzar la película directamente al mercado DVD USA el próximo 18 de Agosto.

Vuestros comentarios

1. jun 9, 13:11 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Me gusta el argumento, me gusta la chica y ahora que llega el verano en este secano llamado Zaragoza me apeteceria ser un demonio y seducir satanicamente a estas señoritas en un bungallow!! XD

Un saludo

PD: Last of the living se me ha quedado cortita. No me gustaron nada los zombies y estuve toda la película un poco a disgusto. Esperemos a ver que pasa con Zombies Zombies Zombie y Doghouse.

2. jun 9, 13:19 | Almas Oscuras

Bob Rock – si te fijas en los comentarios de Last of the living verás que soy el único que parece haber disfrutado con la película. En lo que sí coincidimos todos es en que los zombis de la película son pésimos (y es extraño, porque el resto de la película, al menos visualmente, no está nada mal).

The Last Resort puede resultar divertida. Cómo muy dices ideal para sobrellevar una cálida tardecita de verano :)

Doghouse somos muchos los que la esperamos. De Zombies, Zombies, Zombies llevo mucho tiempo esperando unos subtítulos, pero de momento nada…

saludos

3. jun 11, 04:22 | Espaunfromgel

Bitch Slap (bubis), Viernes 13 (bubis), cartel de Last Resort ¡¡¡¡¡¡OYE YA ME CONVENCIERON DE VERLA!!!!!

emmmmm…. aunqueeee… la última vez que vi una película sólo porque había unas nalgotas en el poster (unborn) tremendo chasco que me llevé…. NAAAH! bubis son bubis.

4. jun 11, 08:16 | Almas Oscuras

Espaumfromgel – Unborn era malísima… aunque la chica estaba realmente muy bien. Yo creo que estos de The Last Resort no se lo van a tomar tan en serio. A mi me apetece…

saludos

5. jun 11, 16:51 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Puesto que veo que habláis de “pechitos” (perdón sector femenino que leéis esto pero es que hace mucho calor y es primavera y etc… etc…) reseñar al verdadero maestro de los pechitos dentro del genero de terror(al menos para mi): Mike Garris.

La serie Masters of Horror a mi me gusto (en general) pero siempre me echaba unas risas porque raro era el episodio que no saliesen unos bonitos senos sin venir a cuento con ese estilo estadounidense tan típico. Yo he pasado a denominarlo el “toque Mike Garris”.

Pero ojo! No vale con carnaza sin más. Es obligatorio un top-less hermosamente absurdo.

Un saludo

PD: Puesto el comentario a sido muy masculino aquí va un regalito para las féminas:

www.izquierdochueca….

6. jun 12, 03:38 | Darkerr

No hay duda que esta pelicula esta entre mis pendientes sin falta. Saludos.

7. jun 12, 12:21 | Almas Oscuras

Bob Rock – ja, ja, ja… eres un crack Bob. Me has hecho mirar un calendario de bomberos… que crack. Y es cierto, un top-less hermosamente innecesario es muy típico de las pelis americanas (sobre todo en los 80. Los 90 fueron algo más castos, aunque también los hubo). Un slasher sin un buen destete, no era un slasher. Nispel recuperó la tradición en el último Viernes 13, precisamente con la protagonista de este The Last Resort.
Y lo del toque Mike Garris yo no lo tenía presente. Es un tema que me apetece investigar ;-)

Darkerr – ya somos unos cuantos los que nos apuntamos… a ver que tal.

saludos

8. jun 12, 14:07 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Je je je, pues mira que yo lo avisaba. Ya ves que en Zaragoza tenemos un estupendo cuerpo de bomberos. Ja ja. Si es que se pueden hacer chistes tan faciles con eso…

Un saludo y ya me contaras si tu tambien descubres el factor Garris en MOH

9. jun 12, 14:38 | Almas Oscuras

Bob Rock – si es que me picó la curiosidad el enlace… y eso que avisabas que era un regalo para las féminas.
Sigo de cerca el tema Garris…

saludos

10. jun 12, 17:17 | Missterror

Bob Rock-acabo de ver el enlace y buen intento,pero la próxima curratelo un poco más je je.Personalmente los maromos de la foto no son de mi gusto.
Igualmente se agradece el esfuerzo ¡cómo nos cuidas…; )!
Aprende Joan! y sácanos alguna buena foto de un guaperas,las tías que nos muestras a menudo están buenas,pero ya aburren.
Espero tomen en consideración mi petición.
Atentamente,

11. jun 13, 23:17 | Almas Oscuras

Missterror – ¿no te ha gustado el cuerpo de bomberos de zaragoza? Pero que raras soys (de buen rollo)… Yo vi las fotos con mi mujer y lo mismo: “No son mi tipo. Demasiado cachas”. No hay quién os entienda ;-)
Me anoto la petición. En cuanto pueda saco a algún tio guaperas que protagonice alguna película.

saludos

12. sep 6, 03:01 | tomas

Saludos Joan. No te había podido escribir desde que volviste de vacaciones, porque en este caso me tocaron a mi.
Veo que has vuelto con ganas… eso esta bien.

Por otro lado, durante un segundo, creí que este Last resort tenía algo que ver con el cómic homónimo. ¿Lo conoces?

Saludos

13. sep 6, 10:09 | Almas Oscuras

Tomas – saludos Tomas. Eras de los pocos que me quedaban para el reencuentro. Un placer tenerte otra vez por aquí. Lo siento, ignoro si esta película tiene algo que ver con el cómic porque desconozco la existencia del mismo. Espero, por el bien del cómic, que no sea así (que no tengan nada que ver).

saludos

14. sep 6, 16:45 | Escobar

Esta pelicula es espantosa, para hacer una sesion doble con The Crypt y morirte de miedo de lo malas que son.
Vale verte más el reportaje de America Olivo en el Playboy de Junio:

www.megatalentos.com…

15. sep 6, 19:48 | Elizabeth

La vi anoche…vi es una forma de decir, porque al minuto 22 la saqué y a otra cosa mariposa.
HORRIBLE!

16. sep 6, 23:27 | vicent

se ve que es malisima… ni la vere, solo tias bu8enas y poca chicha.. pa eso me veo una buena peli porno. Nada, basurilla

17. sep 6, 23:43 | vicent

y por favor, joan, por favor, hazme caso y mirate la tailandesa “scared” vas a flipar, y cuando digo vas a fiplar es por algo, que tenemos los gustos casi iguales! animo ! que vas a cambiar la forma de ver ese tipode cine jeje. saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.