Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Maze

The Maze

Este no es un Campo de Sueños

The Maze

Cinco amigos se adentran en un solitario maizal en mitad de la noche y deciden jugar al escondite. Lo que menos imaginan es que un misterioso tipo, vestido con un jersey de capucha roja y portador de muy malas intenciones, decide unirse al juego.

Lo cierto es que contando únicamente con el argumento de The Maze, slasher independiente dirigido por el norteamericano Sthepen Shimek, a uno no le entra precisamente un ansia irrefrenable por ver la película. Así que os remito al trailer, mucho más prometedor de lo que augura la sinopsis de The Maze (me apuesto lo que querais a que todo lo ocurrido en la película finalmente tiene una explicación de tipo sobrenatural).

Vuestros comentarios

1. jun 19, 14:13 | sergio morcillo

QUE FUERTE!!!! ESE ES DARDO!!!!!! DE MI PSYCHOPHOBIA 2!!! A COLGARLO!!!! han hecho copia de mi asesino!! que fuerte!!!!!!

2. jun 20, 12:08 | Almas Oscuras

Sergio – hostia, es verdad… no me había dado cuenta. Y si no recuerdo mal también es clavado al malo que se describe en la novela Cell de Stephen King.

saludos

3. jun 20, 23:49 | sergio morcillo

siiiiiiiiiii si!!!! que fuerte jajaja

4. oct 22, 16:33 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Ya está rondando en la web con subtítulos. Le he echado un primer ojo y bueeeee…. nada del otro mundo!!

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.