Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Meg

The Meg

Bestia elevada al cubo

 photo Meg_Interior_zpszjk6y5hw.jpg

Un submarino que ha emprendido una expedición a la fosa de las Marianas, la más profunda del océano Pacífico, ha sido atacado por una gigantesca criatura que se creía extinta. Ahora, yace hundido en lo recóndito del mar con su tripulación atrapada dentro. Con el tiempo jugando en su contra, el submarinista especializado en aguas abisales, Jonas Taylor, es reclutado por un visionario oceanográfico chino, pues ha decidido poner en marcha una misión para rescatar a los tripulantes del sumergible antes de que sea demasiado tarde.

Juntos realizarán este viaje suicida, aunque lo que ninguno sabe es que Taylor ya se había enfrentado en el pasado al peligroso animal prehistórico conocido como megalodón. Ahora tendrá que confrontar sus miedos y arriesgar su propia vida una vez más para acabar con el mayor depredador del mundo.

El 10 de Agosto de este año, una fecha ideal, se estrenará el nuevo intento de llevar por todo lo alto, a pantalla grande, la figura de los escualos como escusa para gritos, risas y frases lapidarias. “The Meg” (llamada muy feamente como “Megalodón” en España) se afilia directamente más a la acción que al terror cuando coloca como principal protagonista a un Jason Statham, acompañado además por Ruby Rose, adicta a posar junto a tipos duros, deseoso de soltar perlitas sobre la sopa de aleta de tiburón. Obsérvese alguna de las flipadas que su tráiler oficial nos regala. Sabiéndolo de antemano no me parece ni tan mal, ¿nadie en la sala ha disfrutado con las locuras de la saga “Transporter”?
Ciento cincuenta millones de dólares aseguran un acabado que dejará patidifuso al personal, y es que una cinta que va a presentarnos al tiburón más grande jamás rodado bien merece una empujoncito económico, “Warner Bros” a tirado la casa por la ventana pero con muy buen ojo. Porque en pleno verano, con la habitual sequía cinematografía, “The Meg” va a ser pasto de la adolescencia más desenfrenada. La única duda será saber si los diferentes guionistas, hasta por cinco pares de manos ha pasado el libreto, han conseguido rescatar el impacto que la novela original de Steve Alten, muy querida entre los aficionados, demostraba en cuanto a la devastación que el megalodón de marras sería capaz de causar.

Reconozco que no soy muy amigo del subgénero lleno de tiburones, explotado actualmente hasta el ridículo, pero cuando una película se la juega con un órdago a grande siempre tendrá mi beneplácito. Lo que no me hace tan feliz es saber que sentado en la silla del director contamos con Jon Turteltaub, tendente a lo casposo como así refrenda su sana relación con Nicholas Cage: “La Búsqueda”, “El Aprendiz de Brujo”… ¿No le quedará semejante pececito un poco grande?

Imágenes de la película

 photo Meg_Poster_zpsqmcjhnmg.jpg

Vuestros comentarios

1. abr 16, 20:40 | Fungoso

Pelicula para el verano…
Para ver estas cosas hay que ir con la mente abierta y sin prejuicios de ningún tipo.
Son pelis para disfrutar y no tomarse en serio. Quiero recordar, que en ocasiones, al cine se va a disfrutar y a dejarse estafar de cuando en cuando. Estas pelis ganan mucho en las conversaciones de parking con los amigos/as posteriores al visionado del film.
Por otro lado, yo soy mas de piscina.
Un saludo.

2. abr 28, 19:36 | algarroba

The Meg …… , Ryan?

3. may 4, 11:10 | paulcrosnier

Este al igual que el poster me parece que va a ser muy exagerado, me muero por ver como Jason Stathan va a matar este Megalodon, a coñazos y patadas no lo va ser.

4. ago 19, 15:22 | todo el puto dia escuchando rock

-…y entonces el tipo onda se convierte en un ser re super poderoso cuando le implantan este chip medio raro para que vuelva a caminar y hace concha a todos. es la unica como la gente que vi hasta ahora…
-ah, si, me la acuerdo a esa, “upgrade” creo que era el nombre, ya era hora que hicieran una como la gente, che…
-¿y viste que quien la hizo es el boludito ese que aparece en la primera “el juego del miedo” junto con el doctor medio raro ese? y con esa cara de gil despues hizo las del conjuro y esa gilada. podrido en plata debe estar.
-lei por ahi que la hizo con 5 palos verdes y no parecia berreta. no me quiero imaginar como sera “meg” que invirtieron 150…
-me parece que se los quedo el director y alguno que otro porque la pelicula es una recagada…
-¿la viste? ¿y que onda el bicho este? ¿se come a un monton de gente y arma mucho kilombo?
-no… a lo sumo se almuerza unas 10, 15 personas como maximo.
-eeehh… no me digas… ¿pero las destroza a mordiscones al menos?
-ni siquiera se ve una sola gota de sangre en toda la pelicula. bah, al final cuando matan al bicho de mierda este, pero a esa altura estas tan aburrido que ni te importa.
-¿aparece alguna mina linda? ¿se la garchan, al menos?
-el unico medio en pelotas es Jason Statham que te muestra su cuerpo bien anabolizado como para que los de “rapido y furiosos” tomen nota de que esta en forma y por ahi lo llaman para hacer de algun corredor pelotudo como los que salen alli,
-uuhh que bajon… ¿y los personajes al menos zafan?
-hay un negro que cuando habla mueve mucho los brazos como tarado, una japonesa de mierda que se la pasa llorando toda la pelicula y poniendo cara de “necesito que me cojan ya”, Jason Statham como heroe salvador y disparador de frases ingeniosas y poses “cool” y el tipico personaje que se sacrifica para que los otros sobrevivan y para que no se note lo patetica que es su muerte grita un “nooo” con cara de angustiado. al menos te reis de el.
-que mierda… ¿al menos tiene accion?
-se la pasan hablando y hablando y hablando… y en el medio unas escasas escenitas de accion que te “despiertan” pero una vez terminadas no las volver a ver mas y de vuelta con la blableta de costumbre.
-que director de mierda, loco… seguro que le abrio el culo al dolar para filmar una pelicula ligerita apta para todo publico y por eso hizo semejante garcha… el culo lleno de semen de hollywood tiene este hijo de una gran puta…
-y… algunos no pueden evitar ser putitas sumisas y obedientes… menos mal que la vi pirateada para ver que onda tenia y me alegre no sabes como de no haber ido al cine para aburrirme…
-¿y la banda sonora al menos esta buena?
-cuando van a buscar al protagonista suena “mikey” de Toni Basil, con eso te digo todo.
-deja, deja, no quiero saber mas. menos mal que en la actualidad existe internet sino ya hubiese ido a ver esta poronga… y, tambien que queres si el protagonista es el tarado ese de “crank” ¿te acordas de esa boludez?
-si, como cuando en la 2 se pone a garchar en el hipodromo, y cuando le salen los rayos de la pija al final… un cago de risa el pelado…
-asi y todo el tipo no vale un carajo.
-totalmente. ¿queres ver la de “los jovenes titanes en accion”?
-¿no me digas que hicieron una pelicula del dibujito ese? ¡se debe ver re piola en pantalla grande!
-y no sabes lo que es ver a “starfire” asi de grande, no se si me entendes (guiño)
-si, si te conocere perversote de mierda… pero a mi me sigue tirando mas “raven” con esa mayita negra… le haria de todo…
-no por nada sos mi amigo, somos los dos igual de trastornados…
-y, cuando ves mucho “rule 34” terminas quedando asi.
-y… si yo supiera dibujar solo haria minas en pelotas… che, despues cuando termine venite a mi casa para ver “desencanto” la nueva serie de matt groening ¿queres?
-dale, loco, mato tu onda.
-aguante rick y morty.
-eso, aguante.

5. ago 20, 11:51 | Godsdog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.

Expetenda tincidunt in sed, ex partem placerat sea, porro commodo ex eam. His putant aeterno interesset at. Usu ea mundi tincidunt, omnium virtute aliquando ius ex. Ea aperiri sententiae duo. Usu nullam dolorum quaestio ei, sit vidit facilisis ea. Per ne impedit iracundia neglegentur. Consetetur neglegentur eum ut, vis animal legimus inimicus id.

His audiam deserunt in, eum ubique voluptatibus te. In reque dicta usu. Ne rebum dissentiet eam, vim omnis deseruisse id. Ullum deleniti vituperata at quo, insolens complectitur te eos, ea pri dico munere propriae. Vel ferri facilis ut, qui paulo ridens praesent ad. Possim alterum qui cu. Accusamus consulatu ius te, cu decore soleat appareat usu.

Est ei erat mucius quaeque. Ei his quas phaedrum, efficiantur mediocritatem ne sed, hinc oratio blandit ei sed. Blandit gloriatur eam et. Brute noluisse per et, verear disputando neglegentur at quo. Sea quem legere ei, unum soluta ne duo. Ludus complectitur quo te, ut vide autem homero pro.

Vis id minim dicant sensibus. Pri aliquip conclusionemque ad, ad malis evertitur torquatos his. Has ei solum harum reprimique, id illum saperet tractatos his. Ei omnis soleat antiopam quo. Ad augue inani postulant mel, mel ea qualisque forensibus.

6. ago 21, 18:21 | Eidulon

Estoy hasta los güevos del rollo latino y odio el reggaetón.
La película todavía no la he visto pero tarde o temprano caerá pues m gusta el subgénero de escualos asi q no puedo opinar con propiedad.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.