Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Midnight Game

The Midnight Game

Con las cosas del diablo no se juega

The Midnight Game

Un adolescente y sus amigos deciden realizar un ritual que encontraron online llamado “The Midnight Game” (El juego de medianoche). Las velas se encienden. Una gota de sangre se vierte. Confiesan su mayor temor y se invoca a una entidad. Pero si las reglas no se siguen con exactitud, se promete un castigo. Esta noche el juego no se está tomando en serio. Una de terror demoníaco ha sido puesto en libertad.

El guionista, productor y director de orígen argentino A.D. Calvo, es el máximo responsable de The Midnight Game, thriller sobrenatural en la que un grupo de jóvenes incautos y un pelín estúpidos (¿los hay de otra clase en las películas de terror?) deciden tomarse a broma un demoníaco juego al que acceden a través de la red. Por supuesto su irresponsable conducta pronto tendrá las habituales consecuencias: todo un muestrario de sustos, apariciones, sombras, muebles que se mueven a voluntad y muertos vivientes que sumergirán a los desdichados protagonistas en la peor de sus pesadillas. Obviamente la originalidad no parece ser el punto fuerte de The Midnight Game, pero como ya hemos comentado en infinidad de ocasiones la originalidad es un bien demasiado preciado y sobre todo escaso como para obsesinarse con él. De manera que si en el haber de The Midnight Game acabo contabilizando un par de buenos sustos y un digno entretenimiento para un viernes noche, me daré por satisfecho. Por cierto, y por si a alguien le interesa, las malas lenguas dicen que The Midnight Game está basada en hechos reales. Así que ya sabéis: cuidado con internet que lo carga el diablo. Os dejo con algunas imágenes y el tráiler de The Midnight Game.

Imágenes de la película

The Midnight Game

The Midnight Game

The Midnight Game

Tráiler

Vuestros comentarios

1. jul 2, 00:13 | Jesli

Eso me dio miedo y soy una niña de 7 años es embuste tengo 9

2. mar 18, 20:54 | Mahanai

La peli es buena, he de decir que tiene lo suyo y en serio me asusto

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.