Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Mooring

The Mooring

Cada 40 segundos una persona desaparece

The Mooring

Un grupo de jovencitas adictas a las nuevas tecnologías participan en un programa de desintoxicación dirigido por la psicóloga Nancy. El objetivo del programa es lograr que las chicas superen su dependencia a las nuevas tecnologías y sean capaces de establecer verdaderas relaciones personales. Su destino es alojarse en una casa flotante situada en el cauce de un rio, pero pronto se verán obligadas a amarrar cerca de la orilla y acampar en mitad de la nada. Durante la noche, dos vagabundos que están acampados cerca de ellas se dedican a acosar al grupo. Cuando la pareja de vagabundos parte por la mañana, Nancy decide dejar a las chicas para intentar conseguir un barco. Pero los vagabundos vuelven, embarcándose en un festín asesino y dando caza a las chicas, una a una, a través de los espesos y claustrofóbicos bosques de Idaho.

El norteamericano Glenn Withrow escribe y dirige este survival titulado The Mooring en el que un cuarteto de féminas se dispone a pasarlo realmente mal a manos de un par de descerebrados que, con un poquito de suerte - solo un poquito – , acabarán pagando por sus pecados. Y es que la violencia y el sufrimiento en este tipo de propuestas suele tener un efecto boomerang de ida y vuelta. Como espectadores esperamos que todo el dolor soportado por las chicas sea tan solo un pequeño anticipo del inmenso calvario al que serán sometidos sus agresores. Y es que en esto del terror hace ya mucho tiempo que las mujeres dejaron de ser simples víctimas empeñadas en pasearse semidesnudas en mitad de un bosque o en castigar nuestros tímpanos con sus estridentes gritos. La mujer de nuestro tiempo es dura, fuerte, resistente… y si le tocas las narices en exceso sin duda acabará por propinarte una patada donde más te duela. Esperemos que las protagonistas de The Mooring no sean una excepción.

Os dejo con el trailer y las primeras imágenes de The Mooring.

Vuestros comentarios

1. feb 12, 19:08 | Mr.Joe D'Amato

Un survival que tiene como victimas a adolescentes bastante más normales y auténticas de lo que suelen mostrar estas pelis y con un desarrollo que, aunque es muy violento, negro y dramático, apenas los muestra gráficamente en pantalla y casi toda la casquería sucede fuera de plano; una cosa que esperaba yo es que el grupo idease algo para sobrevivir o contraatacar, pero nada, es lineal, aqui te pillo aqui te mato, no hay piedad. Interesante y decente survival.

2. mar 19, 11:59 | Delmonico

Pues a mi me pareció mala, pésima edición, final que quiere hacer justificar la película, malas actuaciones. Debo reconocer que esperaba más gore y me gustó que no haya.

3. may 1, 15:16 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 30/100

Otra más que no aporta nada. Aparte de que no muestren las muertes, las actuaciones muy fáciles, solo tienen que gritar y correr, hasta yo si fuese mujer habría podido optar a algún papelillo.
No merece la pena.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

4. ago 8, 12:09 | MY

Pues de lo visto ultimamente, es la que más me ha gustado. Las niñas unos soletes y en la lotería de quién va a sobrevivir, no acerté ni de coña. No hay protagonista, así que Bafometh tiene razón, podíamos haber sido parte del grupo los dos, eso sí, tú con peluca.
Saludos gente¡¡¡

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.