Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Murder Collection Vol.1

The Murder Collection Vol.1

En busca de la snuff-movie o el regreso del mondo

Murder collection vol 1 Tras la trilogía "August Underground", en la que eramos testigos de cómo una pareja de asesinos en serie grababa con una cámara doméstica de video las diversas mutilaciones, torturas y asesinatos llevados a cabo sobre sus vícitimas (en un claro intento de vendernos lo más cercano a una auténtica snuff-movie), los chicos de Toe Tag Pictures vuelven a la carga con "The Murder Collection Vol.1".

La película se inicia contando la historia de Balan, un webmaster que en 1994 agitó el mundo de internet a través de una serie titulada "Murder", que contenía material gráfico de violencia y muerte recogido por todo el mundo. La policia se apresuró en clausurar el sitio y Balan desapareció del mapa sin dejar ni rastro.

Ahora, Balan ha regresado. Y tiene una nueva colección bajo el brazo que ha ido reuniendo en la última década.
"The Murder Collection Vol.1" incluye varias historas de robo, asesinato, violación, tortura, sadismo... siempre bajo la consigna de presentar todo el material de la forma más provocativamente realista y perturbable posible.

De esta forma tenemos a unos gangsters negros torturando a una joven a la que han secuestrado, una banda de ladrones armados hasta los dientes robando en un restaurante, un grupo de colegiales llevándose a un pobre desdichado al interior de un bosque con la excusa de invitarle a una fiesta repleta de chicas, un pedófilo acompañado de dos chicos cautivos... En fin, un plato radical y extremo que no será del gusto de todos (del mio os puedo asegurar que no lo es...).

Vuestros comentarios

1. jun 4, 14:18 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Demasiado enfermizo para mi. Los tan cacareados Guinea Pig ya me desagradan así que esto…

Un saludo

2. jun 4, 14:29 | Almas Oscuras

Bob Rock – yo vi unos 20 minutos de una de las entregas de August Underground, y me parecieron una estupidez aburridísima. Supongo que este Murder Collection va por el mismo camino. Y tampoco me ha gustado nunca Guinea Pig.

saludos

3. jun 4, 16:51 | Jaime

He visto algunas capturas en GoreNation y la verdad es que es muy del estilo de Guinea Pig, torturas y más torturas sin sentido. Hace poco conseguí hacerme con las dos primeras de GP, pues llevaba tiempo tras ellas y tenía infinita curiosidad que querías aciar… pero quitando los efectos, es un sin fin de despropositos para mentes enfermas.

Demasiado heavy para mi…

S2

4. jun 4, 16:59 | Missterror

De Guinea Pig,solo vi una entrega y tuve suficiente,todavía me pone los pelos de punta…Precisamente me gusta tanto el terror porque es ficción y es brutal y calma mi parte curiosa y oscura (sabiendo que no es real)
Si odio algo,es que intenten vendernos algo tan sórdido y cruel por real y que crean encima que a los que amamos el genero de terror nos vaya a gustar semejante mierda,esos señores es confundir las cosas…
Nos gusta el terror porque está premeditado,muy pensado y preparado y ante todo porque es falso…no somos enfermos y realmente odio estas propuestas.
He dicho!

5. jun 4, 20:27 | korvec

Bueno, en la saga “Guinea Pig”, cierto que hay algunas como la del samurai troceando a la jovencita que son de ese estilo, pero por ejemplo el del pintor y la sirena, me pareció muy interesante.

De “August Underground” solo he visto la 2ª en un festival DLF en inglés a pelo (aunque daba igual ya que por lo que entendí el 80% del diálogo se limitaba a insultos) y me aburrió muchísimo y no solo a mi, de las decenas de aficionados que atestábamos la sala, sólo 12 aguantamos hasta el final y no por el nivel de gore y violencia sino por el tedio. Esta… pues a priori no me llama, pero no soy de los que suelen decir aquello de “de este agua no beberé”.

Saludotes

6. jun 4, 22:39 | kuro

Pues como que me apunto a este volumen. Gente enferma y peli sin sentido, pero le damos sus oportunidad, claro está.
Saludos Almas.

7. jun 5, 11:14 | Almas Oscuras

Jaime – de Guinea Pig sólo he visto un trozo de una entrega (no recuerdo cual) y no me gustó. Igual que no me gustó lo que vi de August Underground… me pareció aburridísima.

Missterror – Misterror dixit ;) Genial. Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Aún así añadiría un matiz. Hay ocasiones en las que un producto totalmente cinematográfico logra transmitir esa sensación de sordidez y crueldad muy cercana a la realidad. Me viene a la mente “Henry, retrato de un asesino”. Era un thriller brutal que desprendía una sensación de absoluta realidad… y sin embargo sabías que aquello era cine, y cine que estaba muy bien hecho.
Pero no es el caso ni de August Underground ni, supongo, de The Murder Collection.

Korvec – no he visto el Guinea Pig del pintor y la sirena. Con el August Underground aguanté 20 minutos. Y lo dejé estar no porque fuera muy fuerte, sino por simple aburrimiento.

Kuro – yo creo que en principio paso. A no ser que alguien me confirme que vale la pena…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.