Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Onania Club

The Onania Club

Tom Six sigue haciendo amigos.

The Onania Club

Tom Six se mantiene firme en su método de hacer cine mediante la provocación y la polémica. Ya lo hizo con su trilogía The Human Centipede, y vuelve a la carga con lo que, según sus palabras, será “la película de terror más políticamente incorrecta de la historia”. The Onania Club trata sobre la maldad humana en muchos niveles. Su tema principal es ‹Schadenfreude›, una emoción que el filósofo Arthur Schopenhauer describió como “el pecado más malo y diabólico del sentimiento humano”. Aún no hay detalles de la trama, pero sí una idea: mujeres blancas, poderosas y ricas de Los Ángeles disfrutan profundamente de la miseria de los demás. Ya veremos que sale de todo esto, pero de lo que no cabe duda. es de que Tom Six, con mejor o peor gusto, de la forma más o menos gratuita, no entiende de ofendiditos.

Por ahora, no hay confirmada ninguna fecha de estreno ni festival donde vaya a mostrarse.

The Onania Club

The Onania Club

Vuestros comentarios

1. oct 12, 20:10 | Josex

Nuca tuve el placer de ver una pelicula de Tom Six, porque ninguna se comercializo en España, yo consumo cine en blu ray y dvd legalmente (coleccionista de Pro), si las anteriores no nos las trajeron, dudo mucho que esta nos la traigan, me interesa mucho pero en España sufrimos una censura increible por mucho que lo nieguen, incluso en la supuesta dictadura de China son mas libres, pudiendo dar varios ejemplos que lo corroboran cinefilamente.

2. oct 22, 23:15 | Anele

Me vi el ciempies humano 1 con la curiosidad a mil por todo lo que lei de la peli… Me parecio dura, pero nada del otro mundo. La segunda la vi adelantando el dvd, es tan aberrante en algunos tramos que no la aguante, aun no me he decidido a visionar la 3era… El trailer de esta es bastante “tom six” pero habra que ver la peli entera para dar una opinion concreta.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.