Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Open House

The Open House

Casas, casas y casas

 photo TOH_Interior_zpsd7s26xwg.jpg

Un adolescente y su madre se ven asediados por fuerzas amenazadoras cuando se mudan a una nueva casa, previamente abierta al público para su compra.

Próximo a su estreno, exactamente el 19 de ese mes, “The Open House” será aireada por NETFLIX en su imparable y exitosa conquista de todos los géneros y formatos del entretenimiento visual online. Si Apple no se entromete en ello, claro. En concreto, la propuesta de Suzanne Coote y Matt Angel, debutantes aunque este último haya participado como actor en series televisivas como “Grimm”, parece cortada por el patrón ya clásico que la “Blumhouse” ha establecido sobre el cine moderno de terror: una manufactura sólida, nuevos inquilinos en una casa con misterioso pasado y secuencias de tensión calcadas unas de otras. Fíjense en el tráiler si no me creen. No se trata de mero escepticismo, simplemente me resulta anti climático ver el uso tan burdo, falto de sorpresa alguna, que se hace de la edición de sonido. ¿Un golpe repentino justo cuando uno de los personajes pega su oreja al suelo de la mansión? ¡Por favor!

Promiscuidad con los tópicos que no le resta interés al asunto. Es decir, no sólo de originalidad vive el hombre, y muchos otros elementos interesantes se dan cita en “The Open House”. Para empezar se ha dosificado de manera inteligente la información inicial, tanto vía tráiler como vía sinopsis oficial. No necesitamos saber antes de tiempo cual es la trama completa de la película. Además, sumado a un aspecto técnico formidable, encontramos como protagonista a un actor de talento probado: Dylan Minnette (“No respires”, “Let me in”), el cual espero termine dando un espaldarazo a su carrera típicamente hollywoodiense con un proyecto como este, hecho a su medida.

Imágenes de la película

 photo TOH_Poster_zpsf6mtribw.jpg

Vuestros comentarios

1. ene 11, 20:42 | curso de manipulador de alimentos

Me encanta, ya estoy deseando verla, que ganas.
Gracias por la info

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.