Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Rake

The Rake

Cosas que te joden la vida

 photo Rake_Interior_zpsbphb5g4f.jpg

A una edad muy temprana, Ashley y Ben fueron testigos del brutal asesinato de sus padres. Años más tarde, Ashley todavía está convencida de que no era alguien, sino algo lo que mató a sus padres y ahora está atormentada por la idea de que “esa cosa” vuelva para acabar con ella y su familia. ¿Ashley está traumatizada o el ser amenazando con poseerla es real?

“The Rake” es el nuevo thriller sobrenatural de medio pelo donde la pérdida trágica de familiares se convierte en la mejor escusa para presentarnos a una nueva entidad sobrenatural o monstruo que generé, a ver si puede, una lucrativa franquicia. La gracia de hoy es que esta criatura maligna viene a llamarse como la película que lo describe, lo que viene a ser, en castellano, “el rastrillo”. Y digo yo, ¿cómo narices será ese bicho para poseer semejante nomenclatura? El tráiler no deja muchas pistas más allá de las clásicas imágenes de jóvenes alienadas que nos son creídas por sus seres queridos, de posesiones cogidas por los pelos y siluetas gelatinosas que poco tienen que ver con los verdaderos mecanismos del horror.

A los mandos de esta obrita que será estrenada el próximo cinco de Junio en VOD encontramos a un director que lleva cierto tiempo invirtiendo sus ahorros en cortometrajes de chicha y nabo, como “The Muck”, o largometrajes tampoco especialmente dignos, como “It’s My Party and I’ll Die If I Want To”, otra especie de explotación de “La Noche de los Demonios”. Este clásico director norteamericano de estilo “underground” ha reclutado a nombres muy secundarios del sector para que el proyecto no se le escape económicamente de las manos. Encontramos por ejemplo a Shenae Grimes-Beech (“Scream 4”), Rachel Melvin (“Zombeavers”) o Izabella Miko (“El Bar Coyote”). Vamos, el panorama desolador de siempre.

Imágenes de la película

 photo Rake_1_zpsvzunjj5c.jpg

Vuestros comentarios

1. abr 21, 22:03 | dave mata

otra creepypasta adaptada a la gran pantalla, ojala este buena

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.