Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Redrum Test

The Redrum Test

La divertida propuesta de los amigos de The Redrum Blog

Redrum test Hace un par de semanas los amigos de The Redrum Blog me enviaron un divertido test con el que tuve la oportunidad de indagar en mis filias y fobias respecto al género que tanto me apasiona: el terror. Completar el test fue una experiencia muy agradable y por ello debo dar las gracias a The Redrum Blog.

En otro orden de cosas debo informaros de un par de bajas en mi lista de películas que iba a comentar en breve (sección próximamente). Una de estas películas es "Crazy Eights", de la que he oído cosas tan horrendas que se me han quitado las ganas de verla (lo siento, sé que no es muy honesto por mi parte, pero tengo la agenda muy apretada y me cuesta mucho ver una película ante la cual ya no siento ninguna motivación).
La otra es "Hatchet". Esta sí estoy deseando verla, pero cuando me dispuse a hacerlo no hubo manera. La película no funcionaba, así que tendré que esperar.

Vuestros comentarios

1. feb 10, 17:52 | missterror

ja ja ja ¿que Freddy acabaría con Pinhead?Ni en sueños!!!
y The midnight meat train me decepcionó,esperaba un peliculón y para mi gusto es sólo una peli más de terror,sólo se deja ver.
ëso es lo bueno que tienen los gustos,que cada uno con el suyo tan feliz…

2. feb 10, 18:20 | Machete

Pues Hatchet te la recomiendo y aunque después de un arranque prometedor la cosa parece venirse abajo con un argumento de teen movie made in USA, te recomiendo que aguantes hasta la media cinta que es donde comienza la caña.

3. feb 11, 00:22 | Almas Oscuras

Missterror – je, je, a mí Pinhead siempre me pareció un soso de narices. Freddy, es un tio simpaticón y entrañable. Y lo de Midnight Meat Train… pues eso… debo ser el único al que le encantó.

Machete – tengo unas ganas terribles de ver Hatchet, pero tengo que conseguirla de nuevo. La que tenía no funciona ni a tiros.

Saludos

4. feb 11, 17:43 | missterror

¿pinhead soso?vamos Joan,lo que le pasa es que es un caballero…del Infierno,ja ja.Soy fanática de Pinhead,sólo en mi salón tengo 7 cabezas de cenobitas a tamaño real.
Has creado una polémica,creo no equivocarme al pensar que si sondeas a tus seguidores casi todos se posicionarían a favor de Mr. Pinhead,dejando a Freddy llorando en su caldera!

5. feb 11, 17:49 | missterror

y algo que se me olvidaba,como debo ser la única defensora de los remakes os diré que espero el de Hellraiser como agua de Mayo.
Por cierto mañana me voy al preestreno del remake de Viernes 13,ya lo comentaré

6. feb 11, 17:51 | Almas Oscuras

Missterror – ja, ja, qué suerte la mía… he ido a dar con la fan nº1 de Pinhead. No me atrevo a hacer el sondeo. Creo que tienes razón y que Freddy saldría perdiendo por goleada :)

Saludos

7. feb 11, 18:07 | Almas Oscuras

Missterror – Ya sabes mi opinión sobre los remakes… pero de todas formas ahí estaré yo, haciendo cola en el cine para adquirir mi entrada para Viernes 13 (si es que soy un enfermo de esto del terror). Eso sí, yo tendré que esperar al viernes, como todo hijo de vecino (aunque en esta ocasión tiene su morbo, porqué es viernes y 13…)

Saludos

8. feb 11, 22:12 | espaunfromgel

JOAN!!! QUE DEMONIOS HAS DICHO??!! PINHEAD SOSO???????

¡INFIDEL! ¡SACRÍLEGO! ¡BLASFEMO! No es que crea que es un estereotipo pero pinhead forma parte del historial de casi todos los fans del terror. No necesariamente adorándolo pero de que es ícono ni quien lo dude…. nononono sigo sin creer que hayas escrito eso… ¿soso???

MISSTERROR: ¡cásate conmigo! (pero por bienes compartidos para hacerme de tu colección cenobita).

9. feb 12, 00:54 | Almas Oscuras

Espaunfromgel – pero en que momento se me ocurrió meterme con el muñequito de las agujas clavadas en la cabeza… je, je… Si es que nunca me gustó. Era un pelmazo. A ver si el del remake se anima un poco… no sé, baila una conga, o cuenta un par de chistes… :)

Tendré cuidado con los lugares oscuros. Ahora resulta que tras encontrarme con el fan nº1 voy y me encuentro con el fan nº2. También es mala suerte…

Saludos

10. feb 12, 17:51 | missterror

Espaunforngel ja ja ja,siento decirte que ya estoy casada y además,mi marido es quien hace las cabezas de los cenobistas,tenemos más 15,ojalá pudieras verlas,chulísimas!!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.