Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Redwood Massacre

The Redwood Massacre

El tipo del hacha me suena de algo...

the redwood massacre

La pequeña localidad de Redwood celebra, cada año, el aniversario de la famosa masacre de una família local. Hasta allí llegan decenas de juerguistas dispuestos a divertirse y a asustar a los demás. Cinco excursionistas que se adentran en el bosque pronto descubren que no están solos. La diversión de la acampada pronto se convertirá en una pesadilla sangrienta cuando se vean acechados por una presencia maligna empeñada en asesinarlos a todos… uno tras otro.

Hace apenas unas horas he publicado una noticia acerca de House of the Witchdoctor en la que el asesino era clavadito al de The Redwood Massacre. Camisa de cuadros, saco en la cabeza y machete y/o hacha en ristre. Hermanos gemelos idénticos. Y por supuesto ambos le deben buena parte de su look al Jason Voohees de la segunda entrega de Viernes 13. Supongo que a estas alturas debe ser complicado otorgarle al asesino de turno una apariencia mínimamente original. Al menos los chicos de la productora escocesa Clear Focus parecen tener las cosas muy claras y no pretenden engañar a nadie. Aquí no hay trampa ni cartón. Ellos mismos definen The Redwood Massacre como “Una película de género que juega con las reglas y los clichés de una típica película slasher”. Y desde luego el tráiler de la película corrobora al 100% dichas palabras: un asesino, un arma contundente, mucha sangre y una caterva de jovenzuelos que han cogido día y hora para la morgue. Aunque teniendo en cuenta que la primera película de estos chicos fue la comedia de horror Attack of the Herbals, esperemos que The Redwood Massacre conserve alguna pincelada de humor a lo largo de su metraje. En cualquier caso los amantes del slasher agradecemos cualquier contribución a la causa y por supuesto esperamos tener la oportunidad de hincarle el diente a The Redwood Massacre.

Imágenes de la película

the redwood massacre

the redwood massacre

the redwood massacreg

Tráiler

Vuestros comentarios

1. mar 13, 21:30 | Michael stiven azcarate jaramillo

Pues cuento que el hacha o el machete ellos eran muy asecino que ellos no le interesaba que tipo de personas eran o algo de donde y venía esas personas o que le proporcionaban entre ellos o sino no teni an derecho ha nada porque ellos no le interesaba a esas personas pos esas personas eran una especie de carnívoro o si no lo mata o los maltrataba o si no ellos no les interesaba que tipo de persona era si era policía o fby entre otros por ellos el de la hacha el le mata el que tiene en la mascara el es feje por que el manda en todo si no le hASE favor lo matan o se lo comen o lo pica en pedazos entre otros porque ellos no le interesasaba porque el tenia un respeto por esta ser onesto yo entiendo el texto
MICHAEL STIVEN AZCARATE JARAMILLO@

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.