Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Rift: Dark Side of the Moon trailer

The Rift: Dark Side of the Moon trailer

Alunizaje ye yé

 photo Rift_Interior_zpsv5ph8vvv.jpg

Un satélite militar estadounidense aterriza en el este de Serbia y un equipo de agentes estadounidenses y serbios es enviado para proteger los restos del satélite, pero cuando localizan el sitio del accidente no todo es lo que parece.

¿Qué coño es “The Rift: Dark Side of the Moon”? ¿Un homenaje tardío a “Pink Floyd”? En absoluto, estamos ante otra película casposa que viene de la mano de “Cleopatra”. Empezaron como tienda de la subcultura alternativa que se cocía en Los Ángeles durante los ochentas, convulsa en cuanto a hard rock, punk y gótico, y terminaros siendo un sello discográfico bastante importante en los mismos ambientes, editando discos de grupos tan importantes como “Christian Death” o “The Wake”. Hoy “Cleopatra” os deleita con producciones de género tan malas como “Devil’s Domain”. Esta vez se mezcla algo de ciencia ficción de andar por casa a la ecuación y ya tenemos una película cuyo estreno pasará desapercibido para cualquiera con dos dedos de frente. Estreno que por cierto no sabemos si ya se ha producido.

Sin embargo no despreciéis el poder de la vergüenza ajena. Estamos hablando de una co producción entre Serbia, Corea del Sur y Eslovenia que intenta aparentar ser una producción norteamericana y cuya frase promocional más destacada sería “la muerte está muerta”. En esta síntesis del absurdo encontramos directores y guionistas serbios que conocerán en su tierra; nada que ver con “A Serbian Film”, por si os lo preguntabais. Ayudando en las labores de escritura del guión hayamos a Barry Keating, un tipo aficionado a esto de las películas de guerrilla: “Nigthworld”, “Downhill”, “Killer Mermaid”. Y como actor conocido pero en horas bajas tenemos a Ken Foree (“Zombie”, “Los renegados del diablo”), el cual parece bastante desubicado en el tráiler. Otro detalle curioso sería el cameo de Mick Garris, conocido entre otras muchas cosas por dar vida a las mini series de “Maestros del Horror” (las cuales contienen alguna pieza verdaderamente brillante).

Imágenes de la película

 photo Rift_Poster_zpsqmu7e693.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.