Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Route is Built

The Route is Built

Llamad a un exorcista para pasar la ITV

 photo TRIB_Interior_zpstot6xubu.jpg

Una pareja compra un coche de segunda mano, tirado de precio, sin saber que su anterior dueño lo usó para ocultar durante meses el cuerpo de su esposa asesinada, la cual ha terminado por encantar el auto.

Desde Rusia con amor nos llega “The Route is Built” en línea con algo que casi podría considerarse un sub género muy particular: películas de coches y, si incluimos “Yo compré una moto vampiro”, motos asesinos. Así a “Blood Car”, “Upir Z Feratu”, “Christine” o “Hybrid” podemos incluir el último trabajo del director Oleg Assadulin, que ya nos decepcionó sobremanera en 2010 con “Phobos”. Sin embargo, su última producción posee un acabado técnico bastante más interesante, luciendo una espectacular fotografía nocturna. A poco que los sustos, pues al fin y al cabo estamos ante una cinta de fantasmas que toma prestado del “j-horror”, estén a juego con dicha fotografía, quizás nos hallemos ante una de las propuestas de serie B del próximo año, que es cuando se espera su estreno. Creo que ya lo comenté recientemente, parece que la enorme y fría Rusia despierta en cuanto a producción fantástica, sólo les queda coger el tino al respecto de los argumentos usados, demasiado similares a los norteamericanos. ¡Cuidado con los tratos que cerráis en “forocoches”!

Imágenes de la película

 photo TRIB_Poster_zpsgguauaxr.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.