Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Russian Bride

The Russian Bride

Nupcias infernales

 photo TRB_Interior_zpsp922llft.jpg

Una mujer rusa viaja a Estados Unidos con su hija para casarse con un solitario multimillonario, el cual ser un psicópata que convierte la vida de su mujer e hijastra en un verdadero infierno psicológico.

Ojo porque a pesar de no tener una fecha de estreno concreta, el tráiler de “The Russian Bride” destripa la película casi de principio a fin. Por suerte se guarda el secreto, fundamental en este caso, de qué lleva al millonario de la cinta a putear tanto a su feliz esposa rusa. El cuento de hadas se manipula para volverlo una fábula negra, cuyas raíces góticas las encontramos en el escenario donde se desenvuelve el drama, donde a la manera de “Barba Azul” será la novia quién sufra a manos de su amado. Argumento irónicamente contrapuesto a las historias de caza fortunas que esperan cómodamente sentadas en los países del este. Otra cosa bien distinta es que se esté intentando vender el invento como una mezcla de “Misery” y “El Resplandor”, de las cuales no veo nada en “The Russian Bride”.

Buen conocedor del sufrimiento femenino, encontramos en la dirección y escritura a Michael S. Ojeda, el cual debutase con otro thriller donde una mujer era salvajemente atacada: “Savaged”, que también podría considerarse como un “rape & revenge” sobrenatural con muy mala leche. En el caso de “The Russian Bride”, Ojeda ha contado con un mayor presupuesto y la confianza plena de los productores, algo que se nota en sus primeras imágenes, todo un festín para la vista. Y no lo digo por el protagonismo de una guapísima Oksana Orlan, si no por las fastuosas panorámicas de una mansión que pide a gritos revelar secretos de sangre y miseria. Junto a la modelo un inquietante Corbin Bernsen (“Psych”, “Dead Air”) ejerciendo de marido tirano y cabrón.

Desde ya, una de las más esperadas para este 2018.

Imágenes de la película

 photo TRB_Poster_zpsewwqki0a.jpg

Vuestros comentarios

1. feb 24, 16:33 | Daniel García Monserrat

Cuándo se estrenará en España? Llevo más de un año esperando y no llega

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.