Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Scar Crow

The Scar Crow

La maldición del cadáver espantapájaros

Interesantísima propuesta independiente que nos llega desde Gran Bretaña de la mano del director Andy Thompson. Su titulo, The Scare Crow, y su argumento gira en torno a cuatro amigos que trabajan en una compañía de seguros y que se ven inmersos en un viaje de negocios, con todos los gastos pagados, a una pequeña localidad en mitad de la nada.

Su suerte parece cambiar al conocer a tres seductoras hermanas cuyo estilo de vida parece anclado en el siglo pasado. En realidad las tres hermanas esconden un terrible secreto. Culpables de la muerte de su padre sufren una maldición que las mantiene retenidas en la granja... de forma eterna. La única forma de romper la maldición pasa por sustituir el cadáver de su difunto padre por cinco partes del cuerpo humano provinentes de cinco víctimas distintas.

The Scare Crow ha cosechado excelentes críticas hasta el momento y atesora varios premios importantes de festivales especializados. Os dejo con el trailer y algunas sangrientas imágenes de The Scare Crow.

Vuestros comentarios

1. nov 7, 11:40 | Missterror

pequeña localidad en la mitad de la nada,uuhhmmm!comienza bien…

saludos

2. nov 8, 17:43 | korvec

Como mínimo suena interesante.

3. nov 10, 14:38 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Pues a mi se me hace la boca agua con estos argumentos de maldiciones familiares, magia negra, pueblos perdidos en la campiña, espantapájaros sangrientos…esperemos que no sea tan oscura como zona restringida.

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.