Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Scariest Stories Ever Told

The Scariest Stories Ever Told

El horror de tener un pene

 photo ted_raimi_Interior_zpsf6f25166.jpg

El lado lúdico de Halloween es el primero que salta a la vista y el que ha conquistado a todo el planeta. Fijaos que en un país tradicionalmente cristiano como España, el paganismo y jolgorio de la fiesta anglosajona, más bien marca comercial, ha logrado imponerse a las castañas y vigilias entre las fogatas de los cementerios. Llevéis flores a vuestros muertos o no, seguro que esta noche os decidís por ver una película de terror, cuando menos, sino acabáis borrachos entre gente disfrazada de brujas, zombies u otra parafernalia que se parece a la Santa Compaña como un huevo a una castaña. Así que no neguéis el lado cachondo de la celebración y animaos a calentar motores con un corto entre medio de los preparativos nocturnos.

¿Qué os parece echaros unas risas con y de Ted Raimi? ¿¡Cómo?! ¿No conocéis a Ted Raimi? No me extraña que entre las nuevas hornadas de aficionados no destaque la trayectoria del “hermanísimo” del director de la “Posesión Infernal” original (sí, y también de “Spiderman”). Su carrera se basa en papeles secundarios, principalmente en las cintas de Sam Raimi y otras series b (como la recientemente reseñada “Intruder”), además de algún papel protagonista diseminado, que se ve sesgado por un rostro histriónico muy característico: véase la entrañable “Lunatics (A love history)”.
Sin embargo es justo reconocer que para los que llevamos tiempo en esto del terror fantástico, Ted Raimi representa, a su peculiar manera, el aspecto más chorras y simplón del terror, precisamente lo que buscamos durante una noche como la presente.

Así que no podía ser más bienvenido el pequeño corto de la web “Funny or Die”, promotores de videos cachondos relacionados con nuestro amado mundillo y que para un día tan señalado nos regalan una especie de tráiler ficticio de una antología de horror que os aseguro nunca verá la luz: “The Scariest Stories Ever Told”. Presentada y protagonizada por el bueno de Ted, que en un alarde de cachondeo se ratifica a sí mismo con una buena ración de caretos exagerados. Especialmente dedicado al sector masculino de Almas Oscuras, echadle un vistazo porque es muy cortito y se entiende perfectamente aun estando en versión original… y luego os vais a emborrachar a la salud del tito Bob, ¿vale?

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.