Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Shriven

The Shriven

Sexo y demonios. El cocktail perfecto

The Shriven PosterDel país de las barras y estrellas nos llega esta producción independiente que viene apostando fuerte por el morbo. Desde el poster hasta el trailer, esta película de bajo presupuesto se decanta por mezclar el erotismo con el terror; usando, como nexo de unión entre ellos, a demonios, en la mejor tradición de Clive Barker. Y aunque su argumento no destaca por original, supongo que debido a las limitaciones propias de una serie B, contiene elementos siempre agradecidos como es la iteración de fuerzas demoníacas en un entorno urbano y, por si fuera poco, desde la perspectiva de los propios monstruos.

Ben siempre se ha visto torturado por violentas pesadillas en las que se contempla matando a otras personas. Las pesadillas van a peor en las últimas semanas y por si fuera poco, la enorme cantidad de asesinatos nocturnos que se están produciendo en la ciudad aumenta por momento. Ben, asustado, se hace decenas de preguntas, lo que el no esperaba es que las respuestas viniesen de la mano de Nina, una hermosa mujer que aparece arrasando en su vida con una sensualidad inhumana. De hecho, Nina le revela que ella es un “Shriven”, una maquina de matar demoníaca y que Ben está destinado a ser su compañero. Nuestro protagonista entre horrorizado y excitado se sumerge en una espiral de sangre y sexo sin saber muy bien cual será el resultado

Un desconocido Brian Schiavo se encarga de dirigir, escribir y protagonizarThe Shriven, rodada en 2009. Un thriller erótico-demoníaco que cuenta con la presencia de la despampanante pelirroja Sienna Aldridge, que interpretando a Nina, en mi opinión, puede subir un par de grados la temperatura de este modesto proyecto, así como del bribón de Brian Schiavo que se ha reservado el papel de Ben.

Una vez visto el trailer me ha sorprendido la cantidad de prótesis y efectos especiales artesanales que se intuyen en The Shriven, parece ser que Schiavo es un fenómeno también con los efectos especiales. Esperemos que no tarde mucho en producirse su estreno en DVD para, como dice su director, recordar los mejores momentos de Atracción fatal y Aullidos (con una buena dosis de Sonámbulos de Stephen King); tanto como para disfrutar de diablesas en lencería de encaje devorando corazones humanos para rendir tributo a su amor.

Vuestros comentarios

1. abr 23, 22:37 | Eddie Lamorgue

Pinta bien el trailer y es de agradecer unos buenos FX artesanos. ;)
Aparte de las peliculas mencionadas también se me ha venido a la cabeza al ver el trailer Species(1995) con la expectacular Natasha Henstridge. :)

Un saludo Bob y, gracias por la info.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.