Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Steam Experiment

The Steam Experiment

Chicas sexys y viejas glorias metidos en la sauna

The Steam Experiment

El profesor Raymond Fowler escapa del centro de salud mental en el que está recluido decidido a probar sus teorías sobre los efectos devastadores del calentamiento global en el comportamiento de las personas. Tras infiltrarse en una empresa de servicios de citas, logrará secuestrar y encerrar a seis personas y someterlas al "Steam Experiment" (o "experimento del vapor").
Según las teorías del profesor Fowler, la presíon por el encierro y el calor a la que se verán sometidas las víctimas de la habitación del vapor, les devolverá a su primitivo estado de supervivencia y a una lucha feroz de todos contra todos que supondrá su destrucción.

Este es, a grandes rasgos, el extenso argumento facilitado por los responsables de "The Steam Experiment", un thriller dirigido por Philippe Martinez en el que desfilan rostros conocidos cómo los de Val Kilmer, Armand Assante, o el siempre estupendo Eric Roberts.

Un gran hermano en el interior de una sauna que promete alta dosis de sensualidad con la presencia de, entre otras, la estupenda Eve Mauro, una de las protagonistas de Wicked Lake a la que, desde Almas Oscuras, señalé cómo una de las presencias femeninas más interesantes del pasado año dentro del género.

Todavía no hay fecha de estreno (supongo que el proyecto está destinado al mercado DVD) y tampoco está disponible el trailer.

Vuestros comentarios

1. feb 12, 13:25 | Pliskeen

Es la primera vez que veo que alguien nombra a Eric Roberts con un adjetivo positivo. Gracias.
Ya no soy el único que piensa que este tipo está infravalorado. Lo que sí es cierto es que está encasillado y ha aparecido en multitud de vergonzosos subproductos.

Saludos ;)

2. feb 12, 13:37 | Almas Oscuras

Pliskeen – opino exactamente lo mismo que tú sobre Eric Roberts. A mí siempre me ha parecido una presencia imponente en cualquier película en la que ha participado (por mala que fuera).
Saludos

3. feb 12, 19:24 | Machete

Val Kilmer….otro caído en el profundo olvido, no creo que levante su carrera con esta cinta, carne de dvd.

4. feb 13, 09:13 | Almas Oscuras

Machete – desde luego no parece una película que vaya a levantar la carrera de nadie. Pero quizás (y siendo muy optimista) acabe siendo una pequeña sorpresa para los que rebuscamos en el mercado DVD… (estos días me siento realmente muy optimista).

5. feb 13, 19:12 | Espaunfromgel

“¿para demostrar los efectos del calentamiento global?” ¿es en serio, así es el argumento de la pelicula?

6. feb 14, 01:36 | Almas Oscuras

Espaumfromgel – je, je… hasta donde llega mi inglés (que no es mucho) es algo parecido.

Saludos

7. jun 25, 22:43 | deimer

hola
}

8. may 18, 22:59 | Jim Morrison

malisima!

9. dic 2, 06:13 | patpat

me parece a saw II pero mas mala que la anterior mencionada

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.