Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Strange Ones

The Strange Ones

Un oscuro paseo

 photo TSO_Interior_zpsio4yvine.jpg

Misteriosas circunstancias rodean a dos viajeros a medida que avanzan por zonas rurales de Estados Unidos. En la superficie todo parece normal, pero lo que parecen ser unas simples vacaciones pronto dan paso a una oscura y compleja red de secretos.

Christopher Radcliff y Lauren Wolkstein debutan en el largometraje con “The Strange Ones”, un thriller oscuro, basado en su propio cortometraje homónimo, que ha recibido bastante atención por parte de los medios especializados USA, admirando todos la intensidad de una historia que agradecemos imprevisible viendo tanto su tráiler como conociendo la ambigua sinopsis oficial o disfrutando sus elegantes carteles. Se agradece doblemente porque las campañas promocionales actuales se han quedado reducidas a un mero muestrario de destripes, casi desanimando a consumir el producto final, pues pocas sorpresas le quedan por depararnos. Ya en cuanto a “The Strange Ones” hablamos de una especie de road movie donde el lado terrorífico queda en segundo plano para dar paso, al menos eso creo, a una tensión psicológica inteligentemente construida.

Alex Pettyfer (“Soy el número cuatro”, “Más allá del amor”) y el jovencito James Freedson-Jackson (magnífico en “Cop Car”) son los absolutos protagonistas de una huida hacia ningún sito que recuerda la frialdad de filmaciones similares en los setenta. El próximo cinco de Enero, directamente en VOD, sabremos si tantas buenas palabras son merecidas.

Imágenes de la película

 photo TSO_Poster_zpsvqjmmxu0.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.