Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Task

The Task

Fantasmas payasos en vivo y en directo

The Task

The Task“Una prisión abandonada e infestada de fantasmas sirve de escenario para The Task, un reality show que marcará una nueva y terrorífica época en la televisión. Seis concursantes se sumergen en sus miedos más profundas en busca de la oportunidad de alzarse con el suculento premio en metálico del concurso. Su principal obstáculo y el enemigo a batir no será de este mundo. Maliciosos espíritus se manifestarán en el interior de la prisión de las maneras más perversas que uno pueda imaginar.”

Hace apenas un par o tres de días os hablaba de Husk, una de las propuestas del After Dark Originals, iniciativa respaldada por el After Dark Horrorfest, Lionsgate y el canal SyFy que pretende dar una oportunidad a jóvenes realizadores afines al género terrorífico.

Supongo que en días venideros os iremos informando del resto de películas que conforman el After Dark Originals. Por lo pronto aquí os traemos el argumento, la primera imagen y el trailer de The Task, película rodada íntegramente en Bulgaria, dirigida por el debutante Alex Orwell, y escrita por Kenny Yakkel (Dead Air). De momento no hay una fecha confirmada de estreno para The Task.
Veremos en que queda todo esto del After Dark Originals. Por un lado me parece, en términos generales, una iniciativa interesante. Por otro lado, haciendo un repaso por el escaso acierto que ha tenido el After Dark HorrorFest a la hora de escoger las películas a concurso en la mayor parte de sus ediciones, el asunto es para echarse a temblar. Recordemos que el pasado año ya hubo una película producida por el After Dark. Su título fue Perkins 14, y siendo honesto debo reconocer que la cosa no salió del todo mal.

Vuestros comentarios

1. ene 17, 22:44 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

La verdad que el trailer ha sido tan emocionante como un viaje en barca con mi tía de sesenta años… ¡por favor! ¿qué toman los “ojeadores” del After Dark? Vaya, estoy seguro de que hay proyectos más integros; este es una patochada (me interesé cuando vi al dichoso payaso de la portada). Lo siento pero no se han ganado mi confianza!

Un saludo

2. ene 17, 23:54 | Luis

Cada vez que he visto el payaso en el trailer he estado apunto de quitarlo. Joder, al final no lo he hecho y no dejo de arrepentirme.

3. ene 18, 00:11 | SpyMirror

Cuando es su fecha de lanzamiento?

4. ene 18, 01:41 | Torres

Al ver el trailer, me recordó mucho a la serie “Are you afraid of the dark?”.

5. ene 18, 09:21 | Almas Oscuras

La verdad es que no tiene buena pinta… a mí me ha ocurrido como a Luis, cada vez que he visto al payaso me han entrado ganas de llorar…

saludos

6. ene 18, 20:38 | Blanch

Con tanta ilusión que empecé con esto del After Dark y año trás año me la han ido quitando.

7. ene 26, 11:35 | Giles

Concuerdo con Blanch sobre el asunto del After Dark. Las últimas producciones son auténticamente un coñazo.

8. jul 21, 20:19 | Neil

Cine barato

9. feb 21, 01:53 | Mon

El payaso es penoso; no da miedo, da risa.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.